Vuelve Eloi ‘Apóstol’

Home Foros GENERAL Vuelve Eloi ‘Apóstol’

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Apostol hace 11 años, 4 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #334602

    Red
    Jefe de claves

    Eloi se rompió dos veretebras en un accidente que tuvo en un descenso…

    http://www.40sk8.com/la-vuelta-de-eloi-pujol-?apostol?/

    #430983

    bigoldnoob
    Participante

    Cómo mola Eloi, no le conozco personalmente pero le aprecio por sus videos, por compartir know-how con nosotros los mantas.

    #430984

    Caribbean
    Participante

    Eloi Pujol «Apóstol» me alegro mucho de que ya estes recuperado y que vuelvas a dar «ca?a», espero verte pronto, la última vez fu? en Sopelana. Feliz Navidad y Prospero A?on Nuevo.

    #430985

    colo
    Participante

    Me alegro q Eloi se halla recuperado el se merece seguir dando caña en el asfalto y t?mbien nos merecemos poder seguir deleitandonos con sus trucos.

    Espero poder verlo pronto surfeando el asfalto.

    #430986

    RD
    Participante

    Eloi es un crack y un fil?sofo montado en una tabla. A seguir dando guerra, monstruo!

    #430987

    Chinako
    Participante

    felicidades Eloi

    el retorno de un clasico y un makina

    #430988

    Apostol
    Participante

    Soys cojonudos… Gracias a todos!

    A la proxima riparemos juntos :)

    RD el otro dia en un debate universitario de deportes extremos que me invitaron, record? tu teoria del ciclismo ( ciclos no bicis ), que hace un par de años pusiste en este foro.

    Ya vaticinaste la fashion board, y la entrada de grandes corporaciones, que es lo que ahora justo esta ocurriendo. Solo esperemos que el final no sea tant dramatico…

    Un abrazo y felices fiestas !

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies