Vuestra peor experiencia o susto!

Home Foros GENERAL Vuestra peor experiencia o susto!

Etiquetado: ,

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  Zone hace 12 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327967

    sidrax
    Participante

    Hola abro este tema para que cada uno ponga su peor susto o mala experiencia encima de un longboard, yo también practico bodyboard cuando puedo ir al norte y los sustos con las olas y corrientes son habituales. No quiero abrir el tema por puro morbo sino por concienciar (mas aun si cabe) de la importancia de las protecciones.

    Este tema me vino ayer, porque fue mi primera caida y mi primer sustillo jajaj cambie de ruedas por unas balut 80a y haciendo un giro me derrapo ( mi primer derraape!!) y… tengo la muñeca jodida… jaja

    nada mas… Saludos a todos!!

    #423430

    luegotelodigo
    Participante

    Mi peor experiencia patinando fue haciendo un handrail slide, la tabla se fue hacia adelante, apoy? la mano y el codo se dobl? hacia atrás.

    No llevaba protecs y no hubieran servido para nada, lo que no es ?bice para que las recomiende.

    #423431

    cuchillitos
    Participante

    Pues lo mío fue la cosa más tonta del mundo, quería girar cerrado en una acera ancha, me agach?, agarr? la tabla y me inclin? hacia atrás para girar… Pero como acababa de empezar y iba follao vivo, pues me ca?, tabla a la carretera, coche sobre tabla… Sobrevivió, pero me costó una rueda, un eje y rodamientos, es decir, por una mierda me gastar? otro pastizal cuando la tabla tendría un total de menos de 10 horas de uso…

    #423432

    Vecarman
    Participante

    En mi caso también fue un handrail y una tabla que se va adelante, aunque hacia atrás se dobl? el tobillo. 20 días de escayola.

    #423433

    Gonso
    Participante

    en mi caso,la tabla me empezó a gravitar, no consegu? controlarla y me fu? al suelo…

    asique rod? por el asfalto varios metros, y acabó con la cara, la espalda, los codos, las palmas de las dos manos y el lateral de toda la mano derecha quemados.

    #423434

    OleguerBDN
    Participante

    Yo he tenido mil, pero la que mas me ha impresionado fue en la primera carrera oficial del campeonato de inercia de catalunya, al salir de una curva muy abierta a unos 70 km/h no se que hice que pille un speedwoble, lo controle y acto seguido pille otro, salí volando literalmente y deslize más de 10 metros en paralelo a un quitamiedos (no tenia paja porque era recto), por suerte solo rasque el mono y un poco de dolor de todo, mi tabla se estampo justo contra uno de los palos que aguantan el quitamiedos y casi suerte que llevaba carbono porque se quedo a poco de llegar al agujero del tornillo de un golpe.

    También decir que llevaba la gopro pegada delante de la tabla y me costo 10 minutillos encontrarla haha

    Después de esto decidí que nunca más llevare doble cupped washer o arandela de cazoleta, no me molo nada como iban.

    #423435

    Naranjo
    Participante

    En mi caso fue practicando el truco de la bailarina.. iba rápido lo hice y perd? el equilibrio… total.. ca? de rodillas al suelo y derrape con ellas en el asfalto… fue hace una semana y aun tengo las rodillas increíblemente inchadas.. y por lo menos ya no se me ve el hueso… a través de los raspones…

    #423436

    Bikens
    Participante

    Practic?ndo el Ollie con el Penny. Como casi no tiene tail sale escopetao hacia arriba. Se me clav? en la pantorrilla de punta y me quedó pasao xD. Mi sensación más escalofriante fue intentar tirarme por una rampaca de un skatepark. Cuando llegó a la punta de clav? la rueda en la rendijita de salida.

    Sustos tontos, de momento mi integridad física no ha tenido ningún percance. No uso protecciones porque tampoco hago bajadas etc. Pero son altamente recomendables :P.

    Saludicos!

    #423437

    Ramirez
    Participante

    pos el otro dia se me fue la tabla en una caida tonta y al bajar de la tabla en la caida pise la rueda y me kede con el cuello doblado en el suelo a modo de escorpion la caida mas tonta que e tenido. tenia casco asique sin problemas solo me tuiste un poco el cuello y ya esta, pero el susto me lo peque

    protecciones 100% recomendables

    #423438

    asier
    Participante

    estaba buscando un nuevo sitio para poner unos conos y me tire por una cuesta, que antes había subido, al bajar me meti en un sitio con suelo roto y piedritas

    salí disparado apoye las manos en el suelo, di vuelta de campana arrastrando el casco y la espalda por el suelo, a dia de hoy tengo la muñeca jodida y no se me a pasado el susto con la velocidad

    #423439

    keko
    Participante

    Mi peor expeciencia es ver a gente que no se merece estar encima de un long o skate y no por su forma de patinar que es lo de menos y es super respetable lo que hagan etc etc, si no por su «espiritu o maneras» , no significa pilotar mas o menos pero habra que ver el tiempo que hara falta para que se les pase la fiebre y les quite del medio, habra otro montonazo de ellos que pasaran la criba con el tiempo y muchisisimos mas que no, mientras esos que no se lo merecen sigan «patinando» sigo asustado ;)

    #423440

    billskate
    Participante

    Pues yo tambien he tenido muchisimas pero creo que las mas grandes han sido;

    En verano a las 4 de la tarde me dio una insolacion me maree y me cai de la tabla, pegue con la cabeza a aplomo y cuando abri los ojos no veia nada, todo negro.

    Luego otra ha sido hace un par de semanas dandole al 360 slide shuv me quede corto saltando y se me engsncho un oie al caer, resultado: 2 metros volando y una contra el suelo

    #423441

    reyes
    Participante

    Hace 3 semana estaba en el half pipe del skate park,se me quedo el eje enganchado en el coping y cai como una piedra,al caer apoye en el pie izquierdo doblandomelo hacia dentro y haciendome un esquince(aun me duele bastante).

    La semana pasada fui a la quedada nocturna para patinar por Murcia,nos subimos a la universidad,ese dia se me olvido el casco y no me di cuenta hasta que llegamos a las cuestas..No había casi luz y un chico se me cruzó cuando bajaba medio rapidillo,gire a la izquierda pensando que habia un carril bici sin bordillo.

    Yo llevo gafas y no veo mucho asi que cuando mire y no lo vi supe que tenia pasar por hay(No habia más opción).No me di cuenta de mi error hasta que escuche el CRACK de la madera chocando contra el bordillo,sali despedido de lado y cuando estaba en el aire pense en el casco y en que me iba a romper el brazo y joder la rodilla.

    El golpe fue muy fuerte,primero me golpee en el hombro,luego el codo seguido de la cadera y la rodilla,en ese momento agradeci mucho el no golpearme la cabeza,por suerte todo acabo en un golpe fuerte y limpio,nada de huesos rotos,solo moratones.

    Utilizad siempre que podais casco y cuidado con patinar con poca luz ;D

    #423442

    luegotelodigo
    Participante
    #423443

    parko
    Participante

    ????XD!!!…test de resitencia….????SUUUUUUUUUPERADO!!!!!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies