Vuestra peor experiencia o susto!

Home Foros GENERAL Vuestra peor experiencia o susto!

Etiquetado: ,

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  Zone hace 12 años, 1 mes.

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones
  • #423444

    jorge rebordinos
    Participante

    la peor fue estrenando unas ruedas flying wheels,despues de hacer full core en unas cult,fue la semana pasada y aun tengo secuelas,me met? a unos 30 por hora a tirar un backside y la tabla me escupio,un vole mogollon,se me quedo grabado en la mente los instantes en los que volaba marcha atras,me caia,me daba en la cabeza,se me ivan las gafas y me deslizaba sobre mi espalda por la carretera,inolbidable…..

    #423445

    xxlujoxx
    Participante

    pues la mia fue saliendo de casa, camino de la piscina, pero no habia recorrido ni 100 metros (x la calzada)cuando un cami?n se salto un stop x mi izquierda total que gire xa no acabar debajo de las ruedas pero mi long se encajo entre la rueda y la acera y vole….

    fue la última vez que sali sin casco, todo tipo de raspones y golpes y el miedo de las ruedas de los camiones…

    Tb desde ese día hago los stops y los cedas con el coche exagerados, saltarse uno puede costarle caro a alguien, sk8ers, bikers, rollers o simplemente runners.

    protecciones siempre!

    #423446

    bigoldnoob
    Participante

    El día que me compré mi primer long (hace ahora 10 meses) sin ninguna experiencia previa (ni skate ni nada), luego de un rato de estar montando muy tranqui, según subía la tabla al coche para irnos le dije a mi mujer: «espera, espera, que voy a probar una cosa…» y me montó goofy (soy regular como el que más). Hice 2 metros, me ca? para atrás y me lux? el hombro. Derechito a urgencias, no me olvido más, cuando me lo recolocaron, una de las mayores sensaciones de alivio que he experimentado, me salió del alma un «DIOS TE BENDIGA!» al médico. La verdad que pasé bastante apuro, un tío entrecano que va a urgencias a que le coloquen el hombro que se le fue patinando, muchas caras de «el que de joven no corre, de viejo trota, ya te vale».

    Por lo demás, no puedo estar menos que maravillado del deporte, que a pesar de considerarme un torpe, me engancha, me resulta un desafío (y le hace un servicio QUE TE CAGAS a mi bienestar físico) y la gente que lo practica, que es lo más maja, desinteresada y paciente que hay conmigo. Habrá tenido suerte porque no he tenido que interactuar con longboarders macarras. Sí con automovilistas macarras, sobre todo taxistas. Hay peña que aunque tenga que parar 10 metros más allí porque hay coches, como tengan una tabla delante se te pegan al culo y te pitan, no lo comprendo, si vamos a la misma velocidad que las bicis.

    #423447

    Willy2M
    Participante

    Empezar a derrapar con guantes, y eran caseros, me desequilibr? pegue un brinco enorme y cae de lateral con la mano izquierda, pense que me habia roto algo, simplemente me clave la placa en la mano y tuve hinchazon para rato.

    Otra, al empezar con el long, bajar en el Retiro la cuesta del Ángel Caído, sin saber hacer footbrake ni derrapar, intent? frenar tuve que saltar de la tabla y de plancha unos 3 metros deslizando.

    #423448

    Cucudrulu del Mojave
    Participante

    Mi peor experiencia es ver como el tobillo va y vuelve y te regala un esquince haciendo el mo?as a 3 por hora…y ver como se va poniendo morado…

    Luego también, no recomiendo a nadie girar buscando a tu perro cuando lo bajas al parque, sobre todo si hay farolas de por medio, la consecuencia fue un paaaam de dibujos animados, un desplome al suelo que se te nubla la vista, y una ceja abierta…

    #423449

    Zone
    Participante

    La primera mala experiencia que tuve fue de novatillo, hará ahora unos 2 años que en un ataque de valentía inconsciente por llamarlo de alguna forma me dio por «iniciarme» al downhill en abantos y en un mal tramo con una pintail flying weels como un chicle, ejes de imitación en bañador y sin ninguna proteccion, confiado de mi empecé a embalarme la primera curva ya fue forzad?sima y a la segunda me salí de la carretera haciendo el superman… No me pasó nada de milagro, sólo unas pocas quemaduras en las manos y costados y um susto de muerte, ese mismo dia me compr? el casco (de todo se aprende) y eso si no he vuelto a tener un ataque de locura.

    La segunda fue mas tonta pero mas grave, en moyano, penny en mano, empiezo a hacer mini-slides, ya que no me salian, al ver que estaba ese dia bastante sembrado, me dio por intentar un 180flip creo… O algo parecido semihibrido, ya lo tenia a puntito de caramelo y fue cuando al caerlo, de mi 45 del pie de atras solo puse el talón, la puntera se me clavó en el suelo, perdí el equilibrio y ya sabéis lo siguiente… El pie se me dio la vuelta 180grados y no me lo part? de milagro, eso si, un esguince de caballo, el pie amorotonado y un mes sin poder posarlo en el suelo sin morirme del dolor…

    Ahi quedan mis experiencias…

    Saludos!

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies