Vuestros trukis para subir/bajar BORDILLOS

Home Foros GENERAL Vuestros trukis para subir/bajar BORDILLOS

Etiquetado: 

Este debate contiene 29 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  Mr_Jay hace 11 años.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 30)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335009

    charlyyy
    Participante

    Buenasssss.

    pues eso, me ha surgido la curiosidad de que hace la gente para subir y bajar bordillos con el long y queria ver opiniones y compartir experiencias sobre este tema :D

    yo por ejemplo para bajarlos suelo tirar de early grab, y para subirlos un boneless, o si no son muy altos early grab tambien.

    y vosotros?

    saludossss

    #433174

    Felipe
    Participante

    …con ollie air o nocomply…

    #433175

    marcosmg
    Participante

    No comply o tiger claw

    #433176

    RANDOM
    Participante

    ollie air? es lo mismo que el olie de toda la vida? yo si es bajito early grab sino tiguer claw

    #433177

    billskate
    Participante

    un boneless es lo mas sencillo si no controlas demasiado y nio tienes nada de tail, si no pues de ollie!

    #433178

    charlyyy
    Participante

    pero un ollie para longboard? cuando hablo de longboard pienso en tablas largas y pesadas me refiero jeje. un ollie con algo de eso..se podra hacer si eres un crack entiendo, pero esta fuera de mis posibilidades jajaj

    #433179

    Felipe
    Participante

    …ollie air… nocomply… sweeper.. back side … ollie air..

    #433180

    Clint
    Participante

    fakie shovit, soy incapaz de hacer un ollie con el long….

    #433181

    billskate
    Participante

    que co?o es eso del ollie air?

    #433182

    billskate
    Participante

    yo hago ollies considerables con 44″ y no es una tabla precisamente ligera, si tiene tail se puede…

    #433183

    Clint
    Participante

    Supongo que ollie air, es el ollie sin que la tabla toque el suelo…no?

    #433184

    billskate
    Participante

    no se, peor mi tabla si toca el suelo cuando hago ollie XD

    #433185

    charlyyy
    Participante

    billskate, me vas a tener k enseñar esa ciencia jedi xq lo veo imposible con mi penguin dk jaja

    #433186

    billskate
    Participante

    jajaja cuando quieras ;) por aqui salgo patinando la tabla tocha… http://youtu.be/zPnrx8kbcf8

    #433187

    charlyyy
    Participante

    buf, estas hecho un jodido killer, a mi me keda para llegar a ese nivel todavia jeje

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 30)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies