Vuestros trukis para subir/bajar BORDILLOS

Home Foros GENERAL Vuestros trukis para subir/bajar BORDILLOS

Etiquetado: 

Este debate contiene 29 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  Mr_Jay hace 11 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 30)
  • Autor
    Publicaciones

billskate
    Participante

jejeje muchas gracias!! si te lias mucho con algun truco y puedo ayudar me pegas un toque ;)

Anónimo

yo depende del tamaño del bordillo jaja para subir si es peque pues ollie o un nocomply backside soveit si es grande me mola de presure 360 flip que debe ser el truco que mas levanto la tabla

RANDOM
    Participante

felipe que es el sweeper?? y al final el ollie air es sin hacer pop o que? yo aprendi a hacerlo con este video https://www.youtube.com/watch?v=MTdeEgqiUVw

Felipe
    Participante

muy buena esta pagina, colección de video tutoriales:

http://thecanalian.wordpress.com/longboard/tricks

charlyyy
    Participante

a mi viendo k la mayoria haceis el no comply me ha entrado la duda, k diferencia hay entre el no comply y el boneless?

por que yo lo unico k veo diferente es que en el primero agarra por un lado de la tabla, y en el segundo truki por el lado contrario.

Gonso
    Participante

En el boneless se agarra, en el no comply no se agarra por ningún lado

https://www.youtube.com/watch?v=NwqrUh-z6po&feature=youtube_gdata_player

charlyyy
    Participante

aaaaaamigo, yo esk habia visto el no comply de grab de the canalian, y ahi si lo agarraba el notas,

osti* pero viendo este truco, lo veo mas complicado k el ollie o el boneless…buf ya tengo nuevo reto xa aprender, jeje algun consejo para este truki?

Felipe
    Participante

Es más facil el boneless, tanto que era una de los primeros trucos que aprendia la gente en street en los 80s.

El ollie necesita un poco más de técnica y dedicaci?n.

Saltar hacia delante, chutando el pie delantero, algo asi…

Gonso
    Participante

@charly: este truco es bastante mas facil que el boneless(por lo menos para mí que soy un palo y me cuesta mucho doblarme)y que casi todos los que habeis dicho antes.

un truquillo es que vayas direccionando la tabla hacia el lado al que quieres que gire antes de bajar el pie delantero, y una vez que ya hayas bajado el pie delantero y apoyado en el suelo,con el de atras solo sigas la direccion que ya lleva la tabla, al principio te saldrá volando la tabla o te quedarás demasiado corto, solo es coger el punto de fuerza exacto.

charlyyy
    Participante

@gonso, tu te refieres al no comply 180 no? o me e perdido de k truki te refieres jeje, con ese se saltan bordillos?

Gonso
    Participante

Sii me refiero al no comply 180, el no comply a secas es mas dificilillo para tablas grandes(a mi con mi bhangra no nevha salido nunca).

no sirve para subir bordillos, aunque seguro que alguien lo ha conseguido hacer.

billskate
    Participante

se que no es el sitio, pero, pablo dame tu fb que nos conocimos en madrid y al final note agrege…

RANDOM
    Participante

yo me tengo subidos bordillos a no comply 180 shovit (espero que os agais una idea de como va :p)

Anónimo

@billskate mi face es pablo nicieza lopez-tapia jaja agregame y charlamos jaja a ver si coincidimos mas veces jajaja y gente es mas facil a mi parecer hacer un nocomply soveit como dice random o no comply backside soveit que un nocomply 180

Mr_Jay
    Participante

@gonso, yo con la bhangra para hacer el no comply más sencillo y volver a ponerme encima de ella, sin que la tabla me de en el pecho en el intento, tengo que pararla con la mano dandole un toque en el nose mientras salto y empujarla un poco, de la misma manera que el pie delantero para el ollie. Pruebalo, lo mismo te va bien.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 30)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies