W concave o rocker concave?

Home Foros MATERIAL W concave o rocker concave?

Etiquetado: 

Este debate contiene 29 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  OleguerBDN hace 11 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 30)
  • Autor
    Publicaciones
  • #325581

    zisrra
    Participante

    Hola,

    ¿Me podríais explicar la diferencia que existe en las sensaciones al tener una tabla con W concave o rocker concave?

    ¿Qué facilita el w concave frente el rocker concave o al reves?

    Muchas gracias por adelantado.

    Un saludo.

    Isra.

    #407053

    GRjose
    Participante

    yo tengo una landyachtz 9two5, y tiene cóncavo en W. Lo principal ( desde mi opinión personal) es que cuando te montas te sientes muy cómodo y seguro. Notas como el pie está » más agarrado» a la tabla. Este tipo de cóncavos vienen mejor para darle mas caña al patín

    #407054

    nico_berebere
    Participante

    Pues eso depende muchísimo de cada uno desde mi punto de vista! El cóncavo en w es una pasada en agarre, pero al principio se extraña y cuesta un poco acostumbrarse. Luego a la hora del freeride y downhill es una pasada de gusto, y el agarre es muy confortable. Te facilita los derrapes de stand, y los de guantes en cambio prefiero el cóncavo en v. El cóncavo en v, esta muy gustoso para el carving, pero para los derrapes de stand agarra menos, ya que se tiende a sacar un poco el pie cuando se empieza, y con el tiempo se mejora la técnica. En definitiva son diferentes, pero antes de decidirte por uno u otro, te recomiendo sinceramente que pruebes ambos.

    un saludo!

    #407055

    csurfer
    Participante

    Yo he probado el concavo en w de la killswitch y me parecióbastante incomodo para el día a día, si embargo he leido por ahi que el de la 9tw5 apenas se nota, es cierto? Es cierto que el concavo es con una ligera forma en w?

    #407056

    GRjose
    Participante

    bueno es verdad. el de la 925 no es que sea un concavo gigante, pero es muy comodo para patear diario y a la vez mantiene seguridad al darle ca?a

    #407057

    Aaronin
    Participante

    Yo ya te dije, probe el W y con ese lo pido, me daba la impresion de que la tabla no se me iba a ir asi como asi, y esto dentro del pool! me gusto mucho la sensacion.

    Asi que la mia con W jajaja

    #407058

    Anónimo

    supongo que esta pregunta es por la nueva original, la verdad es que a mi me esta tentando muchisimo pero alguien sabe el precio de la tabla sola?

    #407059

    patxi
    Participante

    por hablar un poco de el roker… ami las tablas con rocker me parecen muy comodas para derrapar la tabla va un pelin mas pegada al suelo

    si hablamos de las origuinal creo que la w es para un freeride mas rapido y la rocker para un freeride mas lento .. si me equivoco correjirme por favor!!!

    un saludo

    #407060

    zisrra
    Participante

    Me gustó tu apunte, Patxi. ?Podría alguien contestar a su pregunta, me parece interesante?

    La question sí que venía a cuenta de la nueva original. Me está gustando mucho y creo que será mi nueva tabla pero todavía no me he decidido con el cóncavo, ?w o rocker?

    Gracias a todos.

    #407061

    Anónimo

    Subo el hilo, es posible que me pille en cosa de 15 dias la nueva freeride y me surge la misma pregunta ?R o W) a ver si me podeis ayudar, el uso que le voy a dar no va a ser nada agresivo rollo DH pero si que me quiero comprar esta tabla para hacerme bajadas rapiditas y slides, por supuesto algun truquillo por aquello de los kicks, pero basicamente bajadas y slides. Gracias pataliebres.

    PD: voy a utilizar el buscador ya que no se muy bien a que se denomina lo de gas pedals, si alguien me aclara las dos dudas mejor que mejor…

    #407062

    Anónimo
    #407063

    robe
    Participante

    En las imágenes el que denominan «flatcave» se llama también «tube» o algo as??? Sab?is qué tablas rollo freeride lo tienen?

    #407064

    Caribbean
    Participante

    @vaniboard «gas pedals» son desniveles de apoyo en la tabla, se denominan rail gas pedals zonas cortadas y anguladas en la parte lateral, normalmente en la zona trasera. Son muy utiles para el control del pre drift. En tablas planas cuando se ponen cuñas en la parte trasera a modo de tail tambien se les denomina gas pedals.

    #407065

    Malibu films
    Participante

    Yo tengo una rayne avenger cóncavo en w. Es una pasada lo bien que va y el agarre, pero la sensación al principio es rara. Prueba varias

    #407066

    Anónimo

    eso es lo que creo, que la sensacion va a ser rara, estoy mas decidido al rocker, eso de tener en la mitad de la tabla una zona un poco mas elevada no termino de verlo, intentare probar algo en w.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 30)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies