W o rocker

Home Foros MATERIAL W o rocker

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  zisrra hace 12 años, 11 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

luizg
    Participante

Buenas a todos, creo que me he decidido a comrar una Original freeride, pero la duda me entra el el concavo, yo como la usare para freeride me pillar?a con W y esa ya la he testeado y me encanta la seguridad que te da el no tener que mover prácticamente el pie pero soy un amante del freestyle y nose si hay alguna diferencia al hacer freestyle aparte de a la hora de caer trucos el W será un poco incómodo, a parte de eso no hay ninguna diferencia?

Muchas gracias a todos!

Toad
    Participante

Por lo que he podido enterarme, las Freeride con W son más rígidas que las rocker.. De ahí que sean dirigidas al freeride y las rocker un poquito más al freestyle. Es lo que yo he llegado a entender de lo que me tengo informado.. Si me equivoco, corregirme :)

zisrra
    Participante

Ah? tienes el mismo hilo:

http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=9758

Un saludo

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies