Wavegarden en Madrid? Vuestras plegarias han sido escuchadas

Home Foros GENERAL Wavegarden en Madrid? Vuestras plegarias han sido escuchadas

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  fernandogm hace 10 años.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336322

    fernandogm
    Participante
    #440829

    Jairo
    Participante

    Eso si es poner la miel en los labios… Mucha suerte y que les salga el proyecto.

    Skate Or Die.

    #440830

    Caribbean
    Participante

    Buena noticia.

    #440831

    lo30
    Participante

    Ufff, cuzaremos los dedos, seria una pasada..

    #440832

    kike dont panic
    Participante

    Ole por alcobendas!!!!

    Aloha!

    #440833

    Red
    Jefe de claves

    ?Demasiado bonito para ser verdad?

    El WaveGarden es una inversión bastante seria y no sé yo si los ayuntamientos están dispuestos a hacerla.

    #440834

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Sería la leche pero pienso como @red. Yo hace tiempo contacte con ellos para informarme y la inversión que hay que hacer es una burrada y tal y como está el tema no se yo si un ayuntamiento puede asumirlo. Ojalá se hiciese realidad.

    #440835

    GonBoard
    Participante

    A ver is es verdad. Fer, mientras a ver si surfeamos asfalto juntos, que hace tiempo que no te veo ;)

    #440836

    Xabel
    Participante

    Pues sí que molaba! Lo que no sé es a la hora de la verdad cómo funciona. Es decir, reservas «pista» por media hora para ti sólo o algo as?? Por cierto, hola Fer!

    #440837

    fernandogm
    Participante

    Quizá estoy equivocado, pero por lo que he leído por ahí, sería Wavegarden quien se ha interesado en los terrenos de Alcobendas para invertir en una instalación; en ese caso, supongo que la explotar?an ellos directamente y no el ayuntamiento. No sí, habrá que esperar a ver si madura la cosa.

    @gonboard, macho, tenemos mil patinadas pendientes, el lunes vuelvo a Madrid, ya nos vale t?o, hay que quedar…

    @xabel, un saludo! Oye, cómo me prestá tener una conversación sobre objetos flotantes con un pap? de la guarde para variar :)

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies