Home › Foros › QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS › West Park: 100 cones straight slalom
Etiquetado: Fluor, Parque del Oeste, slalom, videos
Este debate contiene 66 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó Nacho Nagra hace 12 años, 6 meses.
Buenas noches a todos:
Vamos a organizar un campeonato de slalom con 100 conos straight.
Lugar: West Park (Paseo de Camoens, Parque del Oeste, Madrid)
D?a: domingo 17 de junio, 10.00h
La idea es bajar hacer un straight de 100 conos. Para facilitar todo el tema log?stico, vamos a hacerlo sin rampa ni sistema de medición de tiempos por sensor. Utilizaremos los cronos y balizas que empleamos habitualmente para entrenar.
La distancia entre conos será:
cono 1 al 20: 1,6 m
cono del 21 al 50: 1,7 m
cono del 51 al 70: 1,8 m
cono del 71 al 100: 1,9 m
Estas medidas son provisionales; una vez que probemos si es viable, las daremos por oficiales.
El horario es el siguiente:
9.45 – 10.00 h: llegada de riders y equipacion.
10.00 – 11.00 h: entrenamiento
11.00 – 13.00 h: competición
13.00: aplausos y despedida
Es una prueba abierta a todo el mundo que quiera participar, independientemente del nivel y material que se tenga. El objetivo es pasarlo bien, cambiando de recorrido y hacer algo un poco novedoso. En el caso de niños, modificaremos el número de conos (100 cono se les hace eternos).
Es importante la puntualidad en todas y cada una de las fases: en junio ya hace calor y con el asfalto caliente las tablas de slalom tienden a derrapar, por lo que es importante que seamos rigurosos con la horario establecido.
Condiciones del competición:
Mismas que para una prueba de la SSSA.
Haremos 4 bajadas clasificaritorias, semis y finales, todo ello dependiendo del número de participantes.
Los riders que nos están bajando harán de coneros (conteo y colocación de los conos) y colaboraran con la organización para llevar la prueba a buen puerto.
En el caso de niños es obligatorio el uso de todas las protecciones (casco, muñequeras, coderas y rodilleras) y autorización escrita por parte de los padres o tutores legales (facilitaremos un formulario de autorización).
Aquellos que teng?is cronos (no balizas), por favor, traedlas para agilizar la prueba.
La hora límite para inscribirse son las 16.00 h del 16 de junio.
La participación en la prueba supone la aceptación de las condiciones de las mismas, una vez oficializadas por la organización.
Estamos abiertos a cualquier sugerencia / comentario que querías hacer para mejorar la organización.
Un saludo
Cag?en… No me d? cuenta que el 17 tengo un viaje, No habrá posibilidad el 24º Pero no lo cambi?is por m?. A ver si alguien bate mi record que es mas viejo que el record de la hora de ciclcismo antes de inventarse el anti-doping
Nos apuntaremos…
Que tiemblen los ultimos 50….
Correcci?n: Dany bati? mi record el año pasado por 0’04 segundos (!), no me acordaba. Por los pelossssss
Y el record de los 100 conos limpiosí Creo recordar que sólo la hija de RD y yo fuimos capaces de pasarlos sin tirar ninguno. Corregirme si me equivoco ;D
Si paso por Madrid ahí me tenéis el primero.
El limpio lo tienes tú en AM, Dany en Jr, Ane en kids y Doc Caribbean en Masters
jajajajaj que grande eres RD, tienes todos nuestros tiempos controlados ;D
Me Lo pierdo ….. no estoy en Madriz .
A ver si hay suerte y puedo ir..
Lo de las balizas que son los cronos que llevais pegados con velcro a la tabla?
Buenas Eduardo, alli estaremos!!!
A romper todos los records posibles!!
Dos cosas, una, mejor 4 bajadas por rider o alguna más. Con single line mejor no meter semis y finales, unicamente se hace con Dual line.
La otra, como vas a gestionar las inscripcionesí Podriamos utilizar a SSSA, su web y facebook. Como lo ves?
Y por último, podemos montar el crono de las carreras, que va mucho mejor, sobretodo por una cosa…si batimos el record del mundo, je, je, mejor en el crono oficial.
Bueno a ver que os parece.
Un saludo!
Por mi parte, ningún problema en hacerlo con 4 bajadas directamente; el que mejor tiempo haga se lleva el Ferrari a casa.
Además, podemos hacer, según el ritmo de la prueba, alguna bajada sin contar conos: gana el mejor tiempo, independientemente del numero de conos derribados o movidos. Otra posibilidad sería hacer un dual con 100 conos (claro que a ver de dónde sacamos 200 conos mínimo; yo tengo como unos 90).
El tema de los cronos y balizas era para evitar tener que llevar toda la log?stica del sistema de croometraje. Si ves factible traerla, perfecto. porque le da ritmo a la competición al no tener que estar leyendo constantemente los cronos, resetearlos, etc.
Para las inscripciones, podemos gestionarlas vía SSSA (web y Facebook). Hay que tener en cuenta que es posible que haya gente (sobre todo ni?os), que no sepan nada de la prueba y quieran participar el mismo día. Me dar?a mucho palo decirle a un crío que va a WP que no puede participar porque no se ha inscrito. La idea es que sea lo más abierta posible a todo el mundo.
Mejor sin rampa: yo, no es que sea muy muy malo bajando por la rampa…. lo siguiente.
Se admiten todo tipo de sugerencias y comentarios.
Un saludo
Buff yo en una tabla de slalom me caigo directamente así que allí estará animando y echando una mano en lo que haga falta.
Un saludo.
Así están los récords patrios:
50 Conos
Rider Tiempo Fecha Lugar
Junior Dany 10,990 13/03/10 Las Rosas – Carril Bici Record de España
AM Dany 10,990 13/03/10 Las Rosas – Carril Bici Record de España
Mujeres Nat 15,432 13/03/10 Las Rosas – Carril Bici
Masters RD 11,982 13/03/10 Las Rosas – Carril Bici
Cyber
Rider Tiempo Fecha Lugar
Junior Vacante Vacante Vacante
AM Vacante Vacante Vacante
Mujeres Vacante Vacante Vacante
Masters Vacante Vacante Vacante
100 conos clean
Rider Tiempo Fecha Lugar
Junior Dany 27,756 28/03/10 Parque del Oeste Record del Mundo Jr
AM Nacho_C 32,458 11/07/09 Parque del Oeste Record de España
Mujeres Ane D 42,160 11/09/11 Parque del Oeste Record de España
Masters Caribbean 35,609 11/07/09 Parque del Oeste Record de España
Kids Ane D 42,160 11/08/11 Parque del Oeste Record de España y Record del Mundo Kids
100 conos no clean
Rider Tiempo Fecha Lugar Nota
Junior Dany 24,612 28/03/10 Parque del Oeste 10 conos Record del Mundo Jr
Dany 28,886 11/07/09 Parque del Oeste 14 conos
AM Dany 24,393 11/08/11 Parque del Oeste 10 conos Record de España
RD 24,439 28/03/10 Parque del Oeste 9 conos
RD 24,475 11/07/09 Parque del Oeste 10 conos
Mujeres Nat 30,614 11/07/09 Parque del Oeste 13 conos Record de España
Masters RD 24,439 28/03/10 Parque del Oeste 10 conos Record de España
RD 24,475 11/07/09 Parque del Oeste 10 conos
Kids Ane D 41,225 11/09/11 Parque del Oeste 1 Cono Record de España y Record del Mundo Kids
Buena iniciativa Eduardo!!!
Ah? estaremos!!!
Cuenta con 99 conos, lo mismo es el momento de probar los sensores inalambricos que se curro Albaran69…
Puede estar bien para bajar tiempos, poner dos calles paralelas utilizando el sistema single line…
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR