West Park: 100 cones straight slalom

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS West Park: 100 cones straight slalom

Este debate contiene 66 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  Nacho Nagra hace 11 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 67)
  • Autor
    Publicaciones
  • #423646

    RD
    Participante

    Las normas issa creo q dicen single lane. Tbn dicen que hay que dejar documento gráfico del circuito (que se vea que son 100 conos straight) y escrito (distancia entre conos, inclinación, sistema cronometraje, etc)

    #423647

    gonza
    Participante

    Mi hijo Juan también los pasó limpios, prueba Outlow 2010.

    Lento pero limpio…

    Creo que la gonzabrigade podrá asistir, voy a ver salidas de campamentos y demás eventos estivales. Creo que no estoy en Holanda todavía…

    #423648

    gonza
    Participante

    Las rampas te dan fiabilidad con las salidas, igualdad con el impulso y posición correcta de los pies.

    Yo las puedo llevar sin problemas, pero entiendo que haya gente que no quiera usarlas.

    Todo es empezar.

    Me lo dec?s con un par de días de adelanto…

    #423649

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Parece que el rumor ha llegado fuera de España y ya están pendientes de si se bate algún récord del mundo.

    #423650

    Anónimo

    Para Fer: por favor, envíame tu e-mail y vemos cómo organizamos lo del domingo.

    Un saludo

    #423651

    Nacho Nagra
    Participante

    Ya me dirás en que se puede ayudar, a ver si le echamos bemoles a la rampita xd…

    #423652

    RD
    Participante

    Para el record la rampa no es imprescindible. La salida es libre para que cada uno pueda encontrar su velocidad ideal. De hecho, normalmente no se usa rampa pero no pasa nada por hacerlo.

    #423653

    Nacho Nagra
    Participante

    Le he improvisado un eventillo en facebook a Edu https://www.facebook.com/events/247477818700120/

    Movedlo sin piedad que tengo pocos amiguetes facebookeros que le den a los conos ;)

    #423654

    RD
    Participante

    Las glas de la ISSA para que los records puedan ser homologados aquí:

    http://www.slalomskateboarder.com/ISSA/Racing_Rules/ISSA-World-Records.pdf

    #423655

    FERYNAT
    Participante

    Edu te he enviado un email.

    Je, je como se las gastan en el foro ISSA facebook con esto de los 100 conos and spain!

    Que co?itas! Me da que los Vikings, pero en este caso los de Goteborg son los que lo van a batir…..

    Y a lo mejor damos alguna sorpresa???

    #423656

    Anónimo

    Buenas noches a todos:

    Recupero el correo original y publico las condiciones de la prueba: campeonato de slalom con 100 conos straight.

    Lugar: West Park (Paseo de Camoens, Parque del Oeste, Madrid)

    D?a: domingo 17 de junio, a partir de las 10.00h

    La idea es bajar hacer un straight de 100 conos. Para facilitar todo el tema log?stico, vamos a hacerlo sin rampa ni sistema de medición de tiempos por sensor. Utilizaremos los cronos y balizas que empleamos habitualmente para entrenar.

    La distancia entre conos será la ya utilizada en otras ocasiones: 1,7 m y 1,8 m hasta completar los 100 conos.

    El horario es el siguiente:

    9.45 – 10.00 h: llegada de riders y equipacion.

    10.00 – 11.00 h: entrenamiento

    11.00 – 13.00 h: competición

    13.00: aplausos y despedida

    Es una prueba abierta a todo el mundo que quiera participar, independientemente del nivel y material que se tenga. El objetivo es pasarlo bien, cambiando de recorrido y hacer algo un poco novedoso. En el caso de niños, modificaremos el número de conos (100 cono se les hace eternos).

    En función del número de participantes haremos tres tipos de prueba: bajada con normas ISSA, sin límite de conos (los conos tirados / desplazados no penalizan) y bajada clean (un sólo cono tirado / desplazado supone la descalificaci?n DQ del rider).

    Es importante la puntualidad en todas y cada una de las fases: en junio ya hace calor y con el asfalto caliente las tablas de slalom tienden a derrapar, por lo que es importante que seamos rigurosos con la horario establecido.

    Condiciones del competición:

    Mismas que para una prueba de la SSSA.

    Haremos 4 bajadas clasificaritorias, semis y finales, todo ello dependiendo del número de participantes.

    Los riders que nos están bajando harán de coneros (conteo y colocación de los conos) y colaboraran con la organización para llevar la prueba a buen puerto.

    En el caso de niños es obligatorio el uso de todas las protecciones (casco, muñequeras, coderas y rodilleras).

    Aquellos que teng?is cronos (no balizas), por favor, traedlas para agilizar la prueba.

    La hora límite para inscribirse son las 10.30 h del mismo domingo, 17 de junio: con objeto de facilitar la organización de la prueba, por favor, comunicad a la organización vuestra participación en la prueba (correo, post en el foro, etc), indicando nombre y apellido y categoría (adulto o ni?o).

    La participación en la prueba supone la aceptación de las condiciones de las mismas, una vez oficializadas por la organización.

    Un saludo

    #423657

    Caribbean
    Participante

    Yo me apunto:

    Caribbean.

    ADULTO

    #423658

    Nacho Nagra
    Participante

    Otro más para apuntarse, esperemos que no se me atraganten los primeros con mi buque.

    Nacho López.

    #423659

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Que pena no poder bajar a Madrid este fin de semana. Pasadlo genial!!!

    #423660

    javi
    Participante

    Pasadlo bien!!!

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 67)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies