West Park: 100 cones straight slalom

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS West Park: 100 cones straight slalom

Este debate contiene 66 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  Nacho Nagra hace 11 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 67)
  • Autor
    Publicaciones
  • #423676

    Anónimo

    Buenas noches:

    Mañana publicar? los datos de prueba del domingo. Estoy en casa y los resultados los tengo en el port?til en la oficina.

    Gracias a todos por vuestra participación y a Nacho, Uriel & kids y Fernando en la organización de la prueba.

    Por cierto, Nacho se ha pegado una casta?a importante esta tarde en El Retiro, en la bajada del Ángel caído; le ha asistido el SAMUR de unos cortes en la cara, solucionados con puntos de aproximaci?n. Una vez más, el casco le ha salvado de lesiones de mucha más importancia. Tanto el casco como Nacho están bien (mejor el casco que Nacho).

    Un saludo

    #423677

    Caribbean
    Participante

    Nacho, esperamos que te recuperes en breve y no sea nada, ánimo.

    #423678

    Borja_Caribbean
    Participante

    Vaya faena Nacho. Como lo siento… Espero que no haya sido muy grave, y poder verte sobre ruedas en estos días…

    Mej?rate crack!!!

    #423679

    asier
    Participante

    nacho recuperate, animo.

    sera muy fantasma pero me he comprado un integal de mtb que estaba en oferta, ya sabeis que no tengo mucha idea, pero precisamente por eso como piense que valla a ir rapido, me lo pondre, apenas lo he usado pero no me ha parecido que moleste demasiado

    #423680

    Nacho Nagra
    Participante

    Gracias por preocuparos hoy soy una especie de rocky con los morros de la Jolie. Como dice Edu el casco me evit? lo gordo, las gafas tambien se llevaron buena parte del golpe. Fue la historia tipica, no llevas ptotecciones para dar un paseito, vuelves a casa y te relajas y zaca, hosti?n que te cri?. El domingo me tenéis en wp vestido de tortuga ninja!

    #423681

    keko
    Participante

    A recuperarse con paciencia hombre, no tengas prisa que el patin no te lo van a prohibir de momento, o eso creo yo ;)

    Caaaaaalmaaaaaaa.

    #423682

    uriel
    Participante

    Nacho espero que con calma-ninja te recuperes bien y pronto

    Edu gracias a ti por el empeño

    A los fotografos gracias por el reportaje aunque yo siga saliendo igual de feo que siempre

    RD y KEKO las posiciones fueron las siguientes:

    Fer, Pol, Borj, Nat, Uri, Edu, Doc, Nere y Maik,

    Nacho y Borja R DQ

    Al final se hicieron dos bajadas absoluty clean: una de Borj y otra de Nere

    #423683

    uriel
    Participante

    KEKOX estamos impacientes por ver el vidiako korrespondientek

    #423684

    keko
    Participante

    Se que falta peña en el video, perdonarme pero os habeis perdido ;) en el chorizako de casi dos horas de video, hay gente que no la encuentro por mas que busco y a otros que los encuentro cuatro veces por lo menos.

    No he tenido tiempo para mas, he estado muy ocupado, aqui van unas tomejas del tinglao que organizo «LORD EDUARD» ;) si es cierto que se lo curro bien el amigo Eduardo, si señor.

    http://www.youtube.com/watch?v=H915WpSutAA&feature=youtu.be

    #423685

    Borja_Caribbean
    Participante

    Muy bueno el vídeo keko, podemos apreciar nuestro movimiento de brazos y eso es muy interesante… Además me encantan los colores fluor que has utilizado en el título, en honor a mi pantaca.

    Por cierto Uriel, si no me equivoco, yo termin? ganando a Pol en una de mis rondas. Con lo cual creo que quedó segundo. Pero que confirme sino Edu y la gente…

    #423686

    FERYNAT
    Participante

    Yeah plimo, guapo video, y mil gracias por aguantar la solana con el papel y el boli!

    Keko +1 y Gordon como siempre +100! Fotazas que buenas y a ver esa colecta para el cameraman!!! je, je!

    Eduardo estuvo bien rememorar esos 100 conos, gracias! A la espera de los tiempos, creo que records pocos……..salvo Nat y niños cada dia con mas nivel!!

    Y bueno, ojo, Mr. Clean puede que haya mejorado el tiempo de su brother Mr.Falcon!!! Ojo Nach que Borja va cada dia más fino….

    #423687

    Borja_Caribbean
    Participante
    #423688

    Borja_Caribbean
    Participante
    #423689

    Caribbean
    Participante

    Gracias Keko por esa aportación audiovisul, siempre es bueno vernos para intentar corregir defectos.

    #423690

    Nacho_Caribbean
    Participante

    jajajajaja lo pasais como enanos. A mi brother ya le tengo el ojo echado. Después de ver la que hizo en el Special de Amsterdam… no me f?o ni un pelo. ??VAYA CRACK!!

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 67)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies