Wheel Shield el inventazo (quita wheelbite)

Home Foros MATERIAL Wheel Shield el inventazo (quita wheelbite)

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  kike dont panic hace 10 años, 7 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335694

    yizo
    Participante

    http://wheelshields.com/espanol/

    Mirad este invento raro que he encontrado. Valorar. ?Viabilidad?

    #436939

    Anónimo

    Creo recordar ver esto por Silverfish hace una semana o dos… hubo muchas críticas por limitaciones a la hora de girar y la incompatibilidad con algunos tipos de ejes. Pero también buenas opiniones sobre todo por el tema de evitar las salpicaduras en entornos con lluvia.

    http://www.silverfishlongboarding.com/forum/longboarding-skateboard-manufacturers/277692-ive-patented-device-stops-wheel-bite-what-do-you-think.html (Inglés)

    Aunque no soy muy fan de todos estos inventillos nuevos que están saliendo ultimamente, sigo esperando que alguien pruebe estos cacharros y me diga que tal, porque pueden ser todo un éxito para algunos prop?sitos.

    #436940

    kike dont panic
    Participante

    Uno de estos cacharros me vendran de miedo en poco!!!

    Sabeis si tambien hay ruedas con clavos para la nieve o hielo!!!???

    No os riais tan fuerte que os escucho desde aqui!!! Jajajaja!

    Tampoco es tan mala idea…si kahuna creations saca un stick para la nieve, ya mismo loaded, en el caso de no haberlas,las saca para orangatang! !!

    Saludos!

    #436941

    Anónimo

    Pues oye, se podría intentar… ?Pistola de clavos y unas ruedas birria y a ver qué sale, jajaja!

    #436942

    rider87
    Participante

    Para hielo igual algo tipo pi?ones de bici podia estar bien jajaja, pues no se el invento… esta bien, pero es que en realidad si tienes wheel bite es que algo tiene mal en tu setup no?

    #436943

    Caribbean
    Participante

    Curioso, donde puede llegar la imaginación.

    #436944

    RedSpider
    Participante

    Qué invento más chulo, más que por el wheelbite por el shoebite, la función de guardabarros y la posibilidad de nuevos trucos.

    #436945

    kike dont panic
    Participante

    Si que hay imaginacion….pero a mi me falta inversion!!

    $$$$$$!

    Saludos!

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies