Wheelbase para pool

Home Foros MATERIAL Wheelbase para pool

Etiquetado: 

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  luegotelodigo hace 9 años, 4 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

rakamayo
    Participante

Alguien sabe como influye el Wheelbase en una tabla de pool y sobre que tamaños se mueven, solo se que mientras el Wheelbase sea mas pequeño mas nerviosa la tabla y giro mas cerrado no?.

se notaria mucho pasar de un Wheelbase de17 a 14,5º

gracias y saludos

luegotelodigo
    Participante

Pues seguro que sí, 14 es lo normal en una NS

joao
    Participante

Si se nota, pienso que con menos wb es mas fácil carvear una vez que te acostumbras a la nueva tabla.

rakamayo
    Participante

por logica Joao al tener mas giro con menos wb carveara mejor no?. gracias era l que queria oir, tambien influira si la tabla es mas corta 30 en vez de 33 no?.

Luisete1980
    Participante

Tambien hay que tener en cuenta que a menos wb es más facil caerse hacia adelante o hacia atrás porque tu centro de masas esta apoyado sobre dos puntos de pivote más proximos por lo que es más facil que tu centro de masas sobrepase uno de ellos y se produzca un pivotamiento. Yo lo noto sobre todo en el momento de hacer el drop, con más wb es más facil . Tener más wb tiene la desventaja de que a la hora de girar arriba te cuesta más llevarte el nose del patin contigo.

rakamayo
    Participante

Luisete1980 pos tambien va ser verdad habra ke buscar un wb intermedio, gracias

luegotelodigo
    Participante

Yo creo que se carvea mejor con más WB (por supuesto hasta un límite) porque un giro nervioso en un pool es un peligro

rakamayo
    Participante

pero tu craveas un wb de 14 no??luegotedigo…. yo voy con 17 no se si con algo intermedio seria mejor??

luegotelodigo
    Participante

17 me parece mucho, prueba la de 14,5 y ten en cuenta que los ejes hacen mucho. Los indies son girones es?n ligeramente desplazados para hacer menor el WB, además tienes que tener en cuenta que si pones unas ruedas de 60mm tendrás que elegir entre elevarlos bastante o llevarlos duros.

Mi consejo es que empieces con lo que tienes y vayas probando y buscando según tus gustos.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies