Where?s Orangatang?

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Where?s Orangatang?

Este debate contiene 28 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  danielo hace 13 años, 6 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 16 al 29 (de un total de 29)
  • Autor
    Publicaciones
  • #377038

    alepuz
    Participante

    ya hay un ganador que ha encontrado las ruedas de nuevos ministerios.

    #377039

    sergiojungle
    Participante

    Aunque salgo en los dos videos las ruedas no estan en mi gorra, seguir buscando

    #377040

    Borja_Caribbean
    Participante

    ¿Quién ha sido ese primer ganador y dónde exactamente de Nuevos Ministerios estaban esas ruedas?

    #377041

    alepuz
    Participante

    Where´s Orangatang? 4º PISTA

    Solo quedan las ruedas de Moyano, creo que algun arbol puede tener una vaga

    idea de donde puede estar, si el arbol no se acuerda, te recomiendo

    empezar a buscar higos, pero cuidado! no vayas a romper la rama que

    sujeta el fruto y la guardia civil te tenga que acompañar a recogerlo!.

    Suerte!

    Creo que esta clarito, venga gente! mas participacion que son unas ruedas que estan ahi mismo, nadie las quiere?

    El primer ganador ha sido Mougly, que ha encontrado las ruedas de nuevos ministerios.

    #377042

    Borja_Caribbean
    Participante

    Y parece ser que ya han sido encontradas las segundas también…

    #377043

    farrety
    Participante

    hola!!!!!una cosa….se puede saber dónde estaban las últimas ruedas?????

    #377044

    alepuz
    Participante

    Ya se han encontrado los dos juegos.

    Las ultimas estaban en moyano, colgando de una higuera detras de la verja del ministerio que hay alli.

    #377045

    Especial Aarg
    Participante

    Quienes han sido los afortunados?

    #377046

    farrety
    Participante

    hola alepuz….t?o…yo estuve alas 13;45 en Moyano en esa higuera, y otro chaval que andaba por ahí…subimos a la verja y todo…y mir? en la higuera y los pilares de la verja…y no había nada!!!!

    #377047

    Jordi
    Participante

    Enhorabuena a los ganadores y gracias a todos los participantes. Esperamos que os gusten las ruedas por los días que habéis estado en vilo y buscando.

    Pronto vendrá la nueva Bhangra y a lo mejor hay otro concurso.

    http://blogtown.fortrate.es/

    #377048

    quique
    Participante

    Farrety, lo que nosotros miramos era el lado del botécnico, el ministerio es el lado contrario.

    #377049

    farrety
    Participante

    …mierda,,,,jejej!!!gracias por tu ayuda quique…nos veremos por moyano!!!!abrazo!

    #377050

    alepuz
    Participante

    Aqui estan los dos sabuesos que han encontrado las orangatang perdidas en madrid!Enhorabuena a Ivan y Danielo!

    http://www.facebook.com/photo.php?pid=1985870&id=645764707&op=1&view=global&subj=596267307#!/album.php?aid=58655&id=100001281965647

    #377051

    danielo
    Participante

    Yeah!!

    quería agradecer a FORTRATE por tan buena propuesta, J y Alepuz por su implicación y a otro gran sabueso con quien comparto el hallazgo de las ruedas, Mougly!

    Las ruedas son una delicia, las he montado en una Jungla y aún me cuesta derraparlas,,, pero lo conseguir?.

    salud

Viendo 14 publicaciones - del 16 al 29 (de un total de 29)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies