WildRiders Nuevo tutorial No Comply 180 Freestyle (video)

Home Foros MEDIA WildRiders Nuevo tutorial No Comply 180 Freestyle (video)

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  WildRiders hace 11 años, 7 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

WildRiders
    Participante

Hola buenas somos WildRiders y después de unas semanas de ausencia hemos comenzado otra vez con los tutoriales y en este os enseñamos a como realizar el no comply 180 de freestyle un truco sencillo y a la vez molón el rider es Mat?as con su nueva apex 40 Diamond Drop espero que os sirva y si tene?s alguna duda no dude?s en preguntarnos gracias y un saludo http://www.youtube.com/watch?v=DKwLT4I6sp8

Thulu
    Participante

Gracias Wildriders, buen tuto. Ahora a practicar hasta plancharlo.

WildRiders
    Participante

Muchas gracias Thulu y nada jajaj espero que lo planches rápido :)

reyes
    Participante

Buen tutorial.

Yo llevo 1 mes intentando sacarmelo pero no hay manera,me sale 1 de cada 10 veces,lo peor es cuando no te sale y te da la tabla en las «partes intimas» xD,con la lush leyend me ha llegado a dar hasta en la cara.

Al final me lo sacare pero hasta entonces tiendo a protegerme la entrepierna con las manos cuando realizo el truco xD.

Saludos y seguir así.

Thulu
    Participante

je je. Yo no me lo saco ni queriendo, lo de caer con el pie «malo» delante no es lo mío. Yo me atizo muchas veces en la espinilla y me cuesta varios días de dolor. Pero bueno seguir? intent?ndolo.

marcosmg
    Participante

Bueeena! Está bastante bien explicado, lo único que quiero decir es que perfectamente se puede hacer el truco con la bustin ibach que sacais al principio, pero hace falta practica, es como todo jaja ;)

WildRiders
    Participante

Bueno el truco es cuestión de practica ir empezando al menos a acompañar la tabla con la pierna trasera y ya luego repet?s el proceso saltando @marcosmg si por hacerse se puede hacer pero.. yo al menos soy incapaz de picar con ella el dueño de la tabla se hace bastantes truquillos de freestyle con ella pero no me parece lo más recomendable para realizar este truco pesa como un muerto jajaja

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies