wolf shark

Home Foros MATERIAL wolf shark

Etiquetado: ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  jorge rebordinos hace 14 años, 9 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

kingy_diego
    Participante

Hola. He invertido y al final entre la killswitch y la wolf me he drcantado por la ultima. Unos ejes bear y unas zig zag ( aun no fijo )70mm.

Me gustaria que me dieseis opiniones de como jugariais con la altura de los risers el grado de invlinacion de los ejs y las ruedas que seran tirando a duras casi seguro y si veis otro modelo q me pueda ir mejor para poder hacerme a una idea! No la quiero para algo especifico, no tengo nivel como para hacer downhill puro pero bueno, si compre esto es xq cada vez le cojo mas gusto a bajar rapido. A ver si me podeis echar una mano!

Thanks un saludo

daniramis
    Participante

Buenas!

Yo uso lo siguiente que para hacer freeride y/o Downhill es un buen setup :):

-Wolfshark con los ejes en los ultimos tornillos traseros, y el segundo en los tornillos delanteros.

-Ejes Prandall´´ Base Randall(42´) y Hanger Paris.

-Ruedas Abec 11 Big Zigs Classics 81a

Aqui te dejo un enlace para las ruedas :

http://www.southsideskatepark.com/core/2442-abec-11-big-zigs-green-75mm-81a-016699.html

Espero que esto te halla servido de ayuda:)

Un saludo desde Mallorca:)!

kingy_diego
    Participante

muchas gracias tio!! es la colocacion q tenia pensada de los ejes!! joder pero no estan muy cerca de tocar las ruedas??? yo la quiero para freeride y poder ir practicando algo de downhill! un saludo y muchas gracias

daniramis
    Participante

Es verdad amigo se me olvidaba! Yo llevo elevadores muy baratos y no me toca , es que a menos que tengas ejes bear (que los crea y distribuye landyachtz) te va a hacer Wheelbite (tocara la rueda con la tabla) asi que yo e puesto elevadores y ya esta queda muy baja de todas formas:)

kingy_diego
    Participante

sisi tengo los bear! vale perfect muchas gracias !!

jorge rebordinos
    Participante

yo tambien llevo los randall de 42º con hanguer de paris 195mm,y las zig zag de abec 11 clasicas,que derrapan de co?a,los llevo en la killswitch top

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies