World Chamoinships of Slalom Skateboarding 2011

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS World Chamoinships of Slalom Skateboarding 2011

Etiquetado: ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 13 años, 7 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Mig
    Participante

A ver! Quien de los españoles se espabila pa venir??? Venga, que seria increible veros aqui.

http://worldslalomskateboarding.com/

Caribbean
    Participante

Sería bueno poder ir y ver en directo a los riders de esos lugares. El guante esta tirado a ver si alguión lo recoge. Gracias Mig.

FERYNAT
    Participante

Sería increible Mig!!! Ottawa, Canadá, + de 70 rides inscritos, the best of the best riders que pasaaaaaaaada!

Ojal?!!!El team FER&NAT incorpora un nuevo babyrider en 2 semanas! Para el siguiente vamos todo el equipo!!!

Suerte en Dovercourt y muchooooosssss videos y fotos del Worlds y Dovercourt!!!!

Waiting!!!!

RD
    Participante

ya me gustaría ir pero…

Anónimo

Buff, a canada nada menos, eso para los ke teneis pasta o no teneis hipoteca jajaja. a mi me encanta viajar, y si tuviera dinero iria a cualkier sitio con cualkier excusa, como en este caso ke el slalom me da un poco igual, pero nunca he estado en canada y me gustaria verlo. en fin… puto dinero :-(

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies