WP, nuevo vídeo sk8cinema

Home Foros MEDIA WP, nuevo vídeo sk8cinema

Este debate contiene 36 respuestas, tiene 31 mensajes y lo actualizó  neaxis hace 14 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 37)
  • Autor
    Publicaciones
  • #320068

    JuanR
    Participante

    El Parque de Oeste es uno de los mejores spots de Madrid, casi como escaparse de la ciudad sin salir de ella.

    Gracias a todos los que colaboraron pacientemente arriba y abajo, no todas las tomas fueron buenas, especialmente las primeras veces, en las que me sentía muy torpe encima de la tabla con la cámara, lo siento por las tomas descartadas y los que no aparecen, espero que hayan otras oportunidades…

    #366820

    danielo
    Participante

    joder juan… sin palabras me has dejado… precioso el video!!

    y un temazo ademas, todo un acierto!

    voy a verlo otra vez…

    #366821

    Luismi
    Participante

    Aupa JuanR, todo un PRO, te ha quedado wapisimoo!! Saludos!! Voy a verlo otra vez yo también..jejje..

    #366822

    keko
    Participante

    Joder que pedazo de video.

    Flipo ultimamente con los pedazos de videos que veo aqui de skate, trabajo de artistas.

    #366823

    surfonmac
    Participante

    Otro video *****, enhorabuena!!!

    #366824

    mAd SuRfEr
    Participante

    Sos un «MaKiNa» Total!!!! es por que venis de Valencia? jejej!

    Juan «mAn» de lokos el video y todo mi agradecimiento por tu tiempo, trabajo.

    Un SaLud……….. Hi FiVe!!!

    PD:Solucionado lo del enganche de la camara para la mia, ya te muestro cuando te veo.

    #366825

    Peibol
    Participante

    Qué nivel de vídeos Juan. Alucino. Un lujazo.

    Gracias.

    #366826

    javi
    Participante

    Muy guapo, esta de lujo Juan!!!

    #366827

    JuanR
    Participante

    para quien prefiera YouTube…

    http://www.youtube.com/watch?v=ccZmmSB95eo

    #366828

    sergiojungle
    Participante

    Que pro, Juan. Vaya currazo el stop motion del principio con la sombra de los árboles

    #366829

    Caribbean
    Participante

    ???BUENO!!! Puro espectáculo, esto hay que verlo en sill?n anat?mico, pantalla panor?mica, surround y «palomitas». Cuando lo veo se me ponen los pelos de punta. Que ???BARBARIDAD!!! Juan. Enhorabuena.

    #366830

    par33
    Participante

    sin palabras tio…

    muchisima sensibilidad acumulada en un solo video. tus videos junto con los de alepuz son palabras mayores, los mejores videos de longboard que he visto. mi mas sincera enorabuena.

    una preguntilla, con que programa montasí estoy iniciandome en esto del video y empece a toquetear el Premiere de Adobe. hay alguno mejor? y otra cosilla, con que camara esta grabado?

    saludos

    #366831

    Ruffneck
    Participante

    BRUTAL!! Juan el video esta increible…

    Pero los protagonistas… ?nadie se ha dado cuenta de la falta de cascos?

    SALUDOS!!

    #366832

    Nacho_Caribbean
    Participante

    ??SI SE?OR!! Una vez más nos dejas sin palabras. Es todo un gustazo contar con maestros del vídeo en este foro. Ya lo dije en el post del vídeo de Alepuz… estar orgullosos de vuestro trabajo ya que gracias a el mucha gente se motiva a coger el patín y salir a rular. A mi ahora mismo sólo me apetece irme de la oficina y darle pata a la tabla. GRACIAS!!!

    #366833

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Lo he vuelto a ver y creo que a lo largo del día lo ver? una cuantas veces más!!!!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 37)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies