WTF is this?

Home Foros MATERIAL WTF is this?

Etiquetado: 

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  nico_berebere hace 15 años, 8 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

alejandropodrido
    Participante

http://i40.tinypic.com/28jl6qf.jpg Street luge casero? buajajaj

fran
    Participante

El estilo rusticboard no me disgusta pero…hombre…una manita de pintura…es que esas manchas blancas…?que demonios esí ?cola, escayola, papel higienico mojado?

jorge rebordinos
    Participante

jajaja,mi primer longboard homemade,lo presente como proyecto de tecnologia,tenia un drop thru ,y era a lo dervish,me pusieron un 8,pòrque no lo pinte ni nada,pero sali al patio,y le ense?e al maestro que funcionaba,hice un slide sin guantes,y me aprovo,unos dias despues lo pinte y le puse una lija,cn eso habria llegado al 10,a lo que me refiero es que un buen acabado,da mucha mejor impresion,tanta que cuando lo ense?e con lija,y pintadoun colega me pregunto k donde lo habia comprado,jeje

aki les dejo una foto de como lo lleve:

http://img248.imageshack.us/i/cimg2433o.jpg/

hache
    Participante

jorge, como hiciste el laminado?? con que tipo de maderas’?? donde las pillaste?? te quedo de **** madre la tabla!

fran
    Participante

!CO?O! eSO ESTA MUY BIEN. Me recuerda a la Vendetta.

nico_berebere
    Participante

si me subo aguantara o se rompera??, jajaj, tiene pinta curiosa, mereceria la pena verlo

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies