Este debate contiene 33 respuestas, tiene 25 mensajes y lo actualizó patxi hace 15 años.
Aburrimiento?
Cambio x otra mejor?
No me sale lo k sale en los vidios- el long es un asco?
a pasado de moda lo del long?
mala eleccion de flex?
Fue un capricho y no la uso?
En este ultimo mes he visto varios post de «vendo loaded», para mi esto es raro, todos sabemos lo que es una tabla loaded, para mi gusto la dancer un cañon el resto, bueno vale estan ahi, y da bastante pena, por lo menos para mi, que le tengo cariño y debocion a mi pearson.
A mi me da la sensacion que hay algunos con pasta que se pillan lo mejor solo x eyyyy soy guay y luego como con la mayoria de las cosas las venden o no las usan.
ojo es mi opinion, yo no me considero tampoko un pro un verdadera skater de estos k llevan toda la vida patinando, k solo llevo patinando 3 añitos, por lo k soy joven en esto.
k nadie se sienta ofendido, es mi sensacion, lo mismo estoy confundido
Un saludo
Yo tengo una Dervish y me encanta para carving tranquilito. Las loaded son tablas con mucha personalidad y nada fáciles de «conducir». Yo nunca las recomendaría para iniciación (mejor una más rígida y que te permita una posición de pi?s más estable – sobre los ejes). Yo creo que el tema va por ahí.
Totalmente de acuerdo contigo Rd, creo que siempre incidimos en el mismo tema con las tablas de Loaded, para mi es una tabla magnifica y muy intuitiva cuando la tienes por la mano, pero si la peña se piensa que a los dos días de tener una Loaded se va a marcar los trucos de los Adam´s o va a tener el desparpajo de Louis Pilloni…creo que se pasa de ingenuo.
No se pero me da a mi que toda la gente que vende las loaded deberian guardarla antes un mes, y volver a intentarlo……por dificil que sea, no es imposible, ademas hay gente que hace cosas increibles, yo ayer vi aun video sobre la ceviche y flipe……y si ellos lo hacen yo tambien puedo. Tardare mas o menos, pero si se ha hecho ya, yo puedo hacerlo tambien………
Si ves un video de rodney mulen, sabes que no lo sabes hacer, pero aun asi te compraras la tabla y lo intentaras. Si falllas, intentalo otro dia…..
El tema es que con las Loaded si no controlas bien el flex te puede dar mas de un susto o incluso hacerte mucha pupa
Tambien puede ser por lo del Flex . . . Veo muchas Vanguard Flex2 usadas por gente de peso medio que probablemente estarían divertiendose mas en una Flex4 (!!!) . . .para mi, la «magia» de las Loaded esta precisamente en la flexión brutal que hace el pumping súper-agresivo (como en el Carveboard. . .los trucos de slide molan mucho, pero las Vanguard (e insisto, es una opinión muy personal) no parecen fáciles ni lo mas apropiado para ello.
Pues eso . . .como a Revil, también me sorprende (??)
Pues mi Vanguard larga flex 2 ha sido mi primera tabla (regalo de mi mujer) y, como no tenía referencia de otras, pues me acostumbr? a ella, a sus respuestas cañeras si el apoyo no es preciso y en el momento justo.Realmente no sabía lo que tenía, si era muy buena o era muy guay, simplemente me enganch?…
Luego he probado muchas otras y ya soy consciente de que me hubiera sido más fácil aprender con una rígida o con un flex más limitado, pero no la cambio por nada en el mundo. Y soy un paquete que estoy empezando, pero me da igual.
Ahoa me encanta su tacto, su respuesta al acabar el giro con gran presi?n, al bombear…
Yo creo que la gente se compra una Loaded porque son diferentes (el mkg funciona…) y luego prefieren algo más fácil, menos exigente…
Pero creo que pasa en todos los deportes.
Cuantas mtb de doble suspensi?n de carbono de más de 5.000€ ves en manos de t?os que van a 2km/h bajando y que no suben ni un pimiento, y van tan frescos, o esquis de slalom, super reactivos, con línea de cotas muy heavy y no saben conducir el giro, y van derrapando todo el rato… es lo mismo.
Pero no es lo mismo si lo que quieres es tener buen material para APRENDER. Si piensas: el material me supera… voy a superarle yo!! pues ya está.
Lo que pasa es que hay cierto material que no te permite aprender, es tan radical que la mejora es complicada: por eso es fundamenteal el buen asesoramiento.
No dudo de que JA de Caribbean, que me conoce desde el 76, le aconsej? a María la Vanguard, pensando en que me gusta el buen material y que soy un cabez?n y le acabaría sacando partido.
Aver yo tb se puede decir qeu soi un pakete, tuve un dervish ace ya mas de un año y el problemas s k me la compro un amigo en estados unidos y no me convencia el flex,ademas de que yo keria algo mas cortito, por lo tanto me compre una loaded pintail y me encanto e estao muy agusto con ella y la e vendido ahora mismo.pero pq
pero pq me keria comprar algo mas cortito para callejear y me comprao una bennet de 29″.el tema de k se compren muchas loaded yo creo k es por el merchandaising k lo venden de lujo, y luego tb pq la gente abla muy bien de ellas.saludoos!!
si, lo del marketing hace mucho….
pero a mi me das a elegir entre loaded y original….y fuera de la dancer, me iria a por una original….a lo mejor es por que no se mucho, pero me ha llegado mas el marketing de original, ademas que las ventas de segundamano de las loaded puede malinterpretarse…….
esto es solo mi opinion personal
lo primero que te incita a tener una loaded son los videos y lo que ves que se hace con ellas,unos los consiguen y otros no pero todo el mundo puede ya que solo es cuestion de ganas y darle caña y decirte a ti mismo yo tambien puedo.Son tablas muy tremendas y te dan una facilidad a hacer ciertos trucos,otras tablas tambien te lo daran ya que hemos podido comprobar a riders con material de menos calidad y no veas el nivel que calzan bufffffffffffffffffffffffffff solo tenemos que ver patinando al que a creado este post
Yo en mi caso la vendi por que me dieron la oportunidad de estar y apoyar a la marca nacional lachicadelacurva en la cual les estoy muy agradecido.
en que tambien es cierto que cuando veo que una cosa se convierte en una moda se me quitan un poco las ganas o esperar a que pase esa dicha moda la cual a llegado un momento en la cual me tiene empachado jajajajajaja.
Supongo que lo primero que compras es lo que te llena la vista y una vez pruebas y adquieres cierto nivel es cuando encuentras el material adecuado que necesitas.
en que mucha gente son fieles a sus loaded y con un nivel de la ***** tambien comentar que otras personas con otro material de mejor o peor calidad realizan los mismo trucos.
Compra,vende,vuelve a comprar encuentra los que buscas y dale ca?a
yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a patinar a saco y consigue esa sonrisa despues de una buena sesion
pues yo aprendi con una dervish y he probado bastantes tablas y creo k para aprender va de lujo, luego k no t salgan los trucos d los videos es normal, k esperabas, la tabla no hace al skater sino la practica…
Por la criZiz!!!
Hi FiVe!!!
Pues a ver, por suerte, he viajado bastante a los USA en los ultimos años, de hehco me inicie en el long, alli, veai a la gente POr San Francisco moviendose en Longs, y yo decia, me cago en to por que tendre que ir andando. Asi que me puse a buscar tiendas donde vendieran Longs.
Probe muchas tabals alli en las toendas, me subia en unas y otras y no me sentia comodo, Hasta que me subi en la vanguard, fue una sensacion que dije esta es mi tabla. Al poco tiempo me di cuenta que lo masque hacia era bajar cuestas, por lo que aproveche otro viaje a USA, para vender mi Vanguard aqui, y comprarme una Dervish, mas estable y bajita.
Pero con el uso me di cuenta que era demasiado Grande, asi que rebuscando por internet aparecio la mosquito, y un colega que viajaba a Usa, por lo que venta de la Dervish, y mosquito a los pies.
Ahora estoy en proceso de venta de la mosquito, y voy a probar las Bustin, de las que habaln muy bien en los foro americanos, yaprovecho que en enero voy a NY, para traerme, dependiendo de como ande la economia, una o dos tablas.
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR