XK se vende tanta loaded?????

Home Foros MATERIAL XK se vende tanta loaded?????

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 33 respuestas, tiene 25 mensajes y lo actualizó  patxi hace 16 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 34)
  • Autor
    Publicaciones

revil
    Participante

bien señores muchas cosas han salido a la luz, lo primero k estaba equivocado ajajaj

conclusion insisto no vendas tu long!!!

Un nsaludo

Caribbean
    Participante

Siempre lo he dicho: Las amas ? las odias. Tambien coincido con los comentarios de RD. Se pueden comparar con un «Pura sangre» y por tanto a un siendo buen jinete hay que andar con «tiento». ???CUIDADIN!!!

Pantxo
    Participante

Ojito con lo que decis…

Yo amo a mi Dervish!!!

Ahora en serio: Conoce alguien un skate mas polivalente? Un, dos, tres, responda otra vez…

Phoskito
    Participante

Pues yo estoy estrenando mi Dervish (me gusta sus reacciones por el momento), la tengo hace un par de dias pero el primer rato que he tenido para usarla ha sido hoy. Y me resulta muy divertida, bien porque mi otra tabla es totalmente plana y rigida. Y el ir mas pegado al suelo me es una novedad. Eso si me da algo mas de respeto pues las durian con rodamientos nuevos corren mas de lo que estoy acostumbrado. Lo curioso es que la primera vez que probe una dervish no me convencia mucho y ahora monto una. Me resulta agradable y divertida para el uso que yo la doy y para mi es lo que cuenta. De vender una por motivos economicos, ahora me desprenderia de la anterior.

Un saludo

sergiojungle
    Participante

Yo llevo patinando más de 20 años y nunca he tenido una dervish, las he probado pero no me gusta que las tablas tengan demasiado flex, todas las tablas que tengo son rigidas, menos el ski con ejes que me fabrique por diversión. Las controlo mejor y me siento más seguro con velocidad.

Esto va en gustos, debemos de probar antes de pillar el material sobre todo cuando no es barato.

surfonmac
    Participante

Como dijo RD y Caribbean, la Dervish es como el «Rodeo», hay que domarla primero, y que mejor que domarla poniendole buena música…que la disfruteis…

http://www.youtube.com/watch?v=2pVaB6XUPNE

BONGOS
    Participante

Hola buenas.

Nosotros como experiencia como tienda fisica hemos visto las diferentes reacciones de la gente.

Lo primero decir que a un rider con nivel,si le damos un cacho de palet roto y dos ruedas de skate de juguete hara cosas que muchos de nosotros ni nos imaginamos.

el nivel no tiene que ver con el material.

por mucha tabla que lleves,no te van a salir los trucos de los videos asi como asi.

Ahora ,dentro del mismo nivel,la correcta eleccion del material es muy importante.

Debemos diferenciar las diferentes modalidades,y decir que cada tabla esta especialmente hecha para una modalidad y/ o puede ser mas polivalente que otras.

Pero como decia Pantxo,?una tabla mas polivalente que la Dervish?????????????

Pocas.

Nosotros en Zarautz hemos visto como a muchos clientes no les gustaba la estetica LOADED.

Pero cuando han probado una tabla de un amigo o asi,no se lo han pensado.

No creo que sea por que son de las mas caras,ni por la pùblicidad ,ni nada de eso.

Buenos clientes nos han comprado diferentes marcas para ver si encuentran algo diferente,(por eso de las modas),BUSTIN,SLALOM PUMPKING,FIBRE FLEX,LANDYACHTZ,y las unicas que nos dicen que son parecidas pero no iguales son las BUSTIN,O FIBRE FLEX.

Muchos clientes vienen ya con la idea hecha de LOADED porque las han probado.

Luego aqui les dejamos diferentes flexiones para probar,diferentes modelos,etc y ellos deciden.

Os podemos asegurar que la marca mas vendida por nosotros aqui en Zarautz,(pueblo surfero),es LOADED.Por diferencia.

Y de momento si alguien ha vendido su LOADED es para cambiar de flex o modelo.

Pero como dice Caribbean,tambien hay gente que no le gusta que flexe o que no le gusta la estetica de las tablas.

Prefiere un shape mas clasico,o simplemente no les gusta.

Es muy importante poder probar la tabla que vas a comprar.

Nosotros tenemos todas las Loaded para que la gente las pruebe y dentro de poco seremos TEST CENTER de LANDYACHTZ,CON TABLAS PARA PROBAR!!

alepuz
    Participante

yo estoy que no cago con mi vanguard, el otro dia le cambien los bushing y es otro patin, llevo dos dias engorilado jeje! a mi la estetica tampoco me gusta mucho pero eso me da completamente igual, veo comprensible que el flex pueda rayar pero la sensacion de undir mis pies en un giro bajando cuesta y rebotar al otro y volver a undir los pies me tiene enganchadisimo. Tambien es hacerse a tu tabla, cuando la vas testando acabas coiendo seguridad con lo que sea. A mi me ha llevado un par de semanas el empezar a sentirme comodo, me lo he tomado con calma y con casco!

revil
    Participante

eeeeeeeeee mi long es muy polivalente, lo digo en serio, jajajja

para mi la mejor, claro que solo tengo y e tenido la misma tabla y otra que viene en camino, la magnifica skulp de person ajajajajaj no e catado otra tabla que me guste tanto, los long como los colores a gusto

Un saludo

roca
    Participante

di que si, lo bueno es lo que te hace sentir comodo…..

yo solo se que mi tabla es la mejor, lo demas son gustos.

revil
    Participante

d ahi viene, que me extra?e lo de la venta de loaded, si mi primera tabla es una loaded yono pararia de intentarlo hasta k dominase la tabla, lo facil es decir el flex el tamaño esk soy principiante,siempre ahi un pro ajajja

yo s k ahi otras tablas pero esta para mi es especial, la uso para todo algunos ya lo sabeis,

killo69
    Participante

quizas se vean mas loaded second hand por que también se compran mas

quique
    Participante

lo de la polivalencia… creo que no hay tabla polivalente, hay pies polivalentes

si todos nos concienciaramos un poquito de que la madera no hace nada en comparaci?n con lo que hacen unos buenos pies…

ayer me subi a una tabla y me baj? al segundo pensando, menuda mierda, si la tuviera no patinaria nada, su dueño hacia con ella, cosas que yo no he visto en nadie, y para mi no servia, somos unos caprichosos

ra.
    Participante

amen hermano.

Bto
    Participante

Pues la verdad esq somos bastante caprichosos (por lo menos yo), y por desconocimiento me pille un a vanguard y tras el contacto inicial te haces a su flex y lo hechas de menos al pillar otrs tablas.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 34)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies