xtreme downhill para android

Home Foros FORO xtreme downhill para android

Etiquetado: 

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 12 años, 1 mes.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones

jorge rebordinos
    Participante

pues nada,que ya esta disponible para droid ,seguro que muchos como yo lo estaban esprando,se descarga en google play,un saludo!!

LongRivasBoard
    Participante

Tiene buena pinta, pero pesa muchiiiiiiisimo jajajajaj

carveador
    Participante

descargando! a ver que tal

rabrek
    Participante

Pero que pintazaaaa!!!!! ya os contará, ahora que estoy con mucho lio universitario me viene genial para desestresarme jajaja gracias por el aporte jorge!

billskate
    Participante

que bueno, yo lo baje ayer, lo tenia en el iphone y me he pasado a android, lo he probado y es una pasada, conectado con la tele por el hdmi es un pasote!!!!

Jankas
    Participante

Se me descarga pero luego me pone que no se puede encontrar el paquete de datos para descargar del todo… ¿Algún alma ayudante que me diga por qu??

jorge rebordinos
    Participante

pues el juego es pesadete,lo tipico para droid,140 mb y tendras que conectarlo a un wifi para poder descargartelo,a no ser que seas algo bruto y tires de 3g xd,lo del problema que dices supongo que tendras que borrarlo y desinstalarlo y despues te lo descargas de nuevo y seguramente te funcione,de todas formas,que movil tienes???,aber si mañana lo pruebo yo que tengo un galaxy spica de hace 4 años y se supone que mañana me dan el xperia s,aber que tal tira,para los findes de lluvia :D

Anónimo

Pues tiene pinta de ser el tipico juego que sacan por la moda y luego es un tru?o impresionante. No lo he probado, pero por lo quee contais se me quitan las ganas…

rabrek
    Participante

esta divertido y es complicaete… creo que para aprender a tomar curvas esta bastante bien! una buena alternativa a los dias de lluvia ;)

un saludo

billskate
    Participante

jorge a mi hace poco me dieron el xperia s, veras como te gusta la camara es una pasado y los jeugos van genial, lo unico que la bateria con poco brillo y redes desactivadas como mucho 12 horas…. pero bueno a mi me encanta!

LongRivasBoard
    Participante

Pues he estado probando el juego y esta bastante bien…

jorge rebordinos
    Participante

billskate mañana por la mañana lo voy a recojer que ya lo he pagado jeje,ya te contare como me va,seguro que es un pepino y mas vale porque acabo de pagar 350€ D: espero poder hacer alguna foto decente hahah,el juego yo lo probe en un iphone y estaba muy guapo para mi gusto,los predrifts son curiosos,la verdad espero que el movil me dure bastante porque este mes ya me he fundido bastante con los 3 juegos de these y los dos de big zig haha mi economia no da para mas :( gormit no creo qeu sea un juego por la moda porque es gratis

Anónimo

Bueno, ya lo he probado y he de decir que me ha sorprendido gratamente. Tiene muy buenos graficos, con buena profundidad, muy buenos efectos de luces y sombras, la música es realmente buena y totalmente acorde con el tema del juego. Lo único que no me acaba de convencer es que los controles no sean personalizables y haya que hacer los giros girando el teléfono (cosa que personalmente odio, prefiero girar con una cruzeta o un stick) por lo demás me parece un muy buen juego, muy entretenido y bien realizado. Yo le doy un 8,75 de nota media.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies