Y despues a Sol…

Home Foros GENERAL Y despues a Sol…

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Didisaurio hace 15 años, 2 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Didisaurio
    Participante

A ver chavales, con el tema Manifestacion y acampada, habia pensado que patinar ahora por Sol a partir de las 20:00 seria un puntazo, apoyariamos la causa, y hay muy buen ambiente y organizacion impecable, ayer no hubo problemas con la policia, por lo menos hasta que yo me fui, 4.00 o asi.

Y la verdad esque grabar algunos videos en Sol, con la concentracion detras, seria la *****, no?

No quiero entrar en cuestiones de Derecha-Izquierda, ya que es una concentracion de las dos partes, y no se trata de favorecer ni a unos ni a otros, no hay que entrar en discrusion aqui.

La idea es Patinar por Sol, con el buen rollo que hay ahora, etc etc Por alli estare con la Hustler

Didisaurio
    Participante

En lo de la hora me refiero a mas por la noche, que hay espacio pa patinar ehhh

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies