Y estas Gomas?

Home Foros GENERAL Y estas Gomas?

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  patxi hace 15 años, 2 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

Didisaurio
    Participante

Hola, vereis llevo un tiempo buscando cuales son las gomas que llevan mis Randal 180mm, compre la tabla en bongos. Y nose que tipo de goma es, he buscado en Internet todos los tipos de gomas que hay, pero no las encuentro. Son estas: (Las Cuatro)

http://img101.imageshack.us/f/29042011509.jpg/

La verdad esque no me gusta mucho el giro que tengo, no me da buenas vibraciones, y en el Parque del Oeste (La cuesta mal asfaltada, en la que hay trafico) me a llegado a temblar mucho la tabla, y eso que me tire desde la mitad de la cuesta.

Sabeis que configuracion me vendria mejor, para freeride?

Thulu
    Participante

Kounter, esas gomas son las que traen de serie los Randall. A mi no me parecen malas, pero todo depende de los gustos y lo que quieras conseguir. En mi opinión son grandes y algo duras, tienen mucho rebote. Mis randall venían con ellas y como no me daban el giro que yo quería las cambió por unas venon, primero unas rojas, y después de probar varias combinaciones me quedó con las amarillas en barrel, venom.

Para poder decirte algo más sería interesante saber la tabla que tienes, el setup y lo que quieres hacer y conseguir exactamente.

Didisaurio
    Participante

Tengo una Rayne Hustler, lo que busco es derrapar, basicamente moverme por la ciudad comodamente, no busco aun nada de DH (tuve una mala experiencia) Aunque en DH, que gomas deveria llevar? (esto no es primordial aun)

Y gracias por decirme que gomas eran, he buscado en todas las tiendas Online pero nada, esa forma no la encontraba en niguna parte, y el color se veia poco

mikelonn
    Participante

Al final cayo la hustler eh kounter??? que tal te va con ella???

Didisaurio
    Participante

Pues de **** madre, ya llevo algo mas de un mes con ella, aun no tengo ninguna raja, lo cual segun he oido es digno de admirar, la verdad esq me encanta el Flex, y la forma, la ligereza, me parece una tabla jodidamente perfecta, sino fuese por su delicaded.

mikelonn
    Participante

No sabes como me alegro, pero me ha sorprendido q la encuentres tan fragil, es mas, cuando probe la que me dejo Dago de Bongos, antes de pillar la mia, se veia que estaba usada pero en perfecto estado.

No se que pensareis el resto, yo llevo un par de meses con ella y la tengo intacta, unas cuantas veces se ha ido contra el bordillo pero no se nota, a mi no me parece tan fragil. Por si estas interesado, me dijo Dago que le llegaban protectores de nose…a mi me mola mas sin pero bueno…

En cuanto a lo que comentas de las gomas, tal y como comente en otro post, yo la tengo con unos Bear y las gomas verdes que vienen de serie, que para mi van de p… madre, son 83a (creo) y no se q dureza seran los Randall he mirado en una tabla y no aparecen los transparentes aparecen unos grises que son 98a. Si no utiliza el comodin de la llamada y llamale a Dago (o cualquier tienda que conozcas) que segun lo que quieras fijo que te recomiendan bien, espero que las encuentres!!

patxi
    Participante

si te dan inestabilidad pero te gusta el giro prueva con calotezas que restringan

el giro

yo por ejemplo uso mucho busing muy muy blandos pero restringo el giro con una cazoleta

curva o de dh que les llaman

eso me da un buen giro pero me ofrece un tope y se que de ahi no pasa

para mi esa mezcla me ofrece giros bruscos pero controlados

y como el busiong va mas restringido es mucho pas dificil que la tabla te llege a pivotar

al menos brutal mente

yo copie esa configuracion de los gullwing charger y me tiene enamorado

ademas es la opcion mas barata unas arandelas = a 50cent??

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies