ya habéis vuelto?

Home Foros CONTACTOS ya habéis vuelto?

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  RD hace 14 años, 9 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #325003

    javichu
    Participante

    caribbean family,RD,FERYNAT,Ruki,Dani,Javi,Pol,Carlos,Oscar,Bomber,Uriel…etc,etc,

    para cuando una sesión? mañana los viking si todo va bien estaremos dándole por Illescas

    nosotros en nuestra linea «unos ansiaos»

    saludos family slalomers!!!

    #401741

    RD
    Participante

    aquí estamos! un poco más fondones y totalmente desentrenados…. el finde que viene vuelve la marcha. Primero tenemos el aperitivo del World Record Weekend y el 25….GIGANTE en Illescas. El 2 de octubre slalom en Vitoria-Gasteiz para el que se anime

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies