Ya he probado la Larry

Home Foros MATERIAL Ya he probado la Larry

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  dNde hace 14 años, 6 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #318467

    gerar
    Participante

    José Antonio. Ya he probado la Larry con los nuevos bushing azules y al final como más cómodo voy es con ellos, pero con las cazoletas grandes en vez de las arandelas peques. Así tiene el giro que buscaba sin perder estabilidad y ya estoy entrenando el stepping. Ahora me queda la duda de si hubiese bastado con un pad semiduro de 1/4″, en vez de lo que llevo: 1/4 duro y un 1/8 blando.

    Saludos

    #353549

    Caribbean
    Participante

    El Shock Pads de 1/8″ lo que te da es un tacto más agradable al andar sobre la tabla y realmente el aumento que te da en altura es minimo (unos 2mm). El cambiar la arandela plana por la de cazoleta es cuestión de gusto, como tu dices se ha adaptado mejor de esa forma a tu estilo, con cazoleta la torsión de la goma está más controlada, menos suave pero más controlada. Me alegro y si tienes algún problema, ya sabes, dinoslo.

    #353550

    dNde
    Participante

    Increible la tabla!!!! pero.. de 60″? que barbaridad!! disfrutala!!!

    #353551

    PiranhA
    Participante

    si es la old school. yo la prove aki en barna y la verdad esk tanto esta tabla como la dancer son las k mas me gustan!

    #353552

    gerar
    Participante

    Ya estoy totalmene convencido, lo dejo como está

    Si es la Old School Dancer de 59″, una pasada cuando empiezas a controlarla. Esperemos que no llueva mucho estos días

    #353553

    dNde
    Participante

    ESPEREMOS!!!

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies