ya me he registrado soy marcos

Home Foros CONTACTOS ya me he registrado soy marcos

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  roca hace 16 años, 7 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones

roca
    Participante

joder gonza, cuando haces recuentos me dejas muerto, no me quiero ni pensar como deben estar de vencidas las bisgras de la puerta de tu nevera……

roberloop
    Participante

Hola Marcos, soy el de la larry negra.

Para que me identifiques.

J
    Participante

Marcos???? que vengo de tus partesí xD

Estos niños de hoy en dia… les enseñas el foro y ya le tienes aqui escribiendo tol dia veras…

roca… Y no solo la puerta de la nevera… imaginate cada vez que van al carreful….

Nacho_Caribbean
    Participante

Muy buenas Marcos!!!! Me alegra verte por aquí.

gonza
    Participante

Nevera?

Quieres decir «cuarto del frío»… Y se vacía cagando leshes.

Los del Carrefour no sí, pero al que le estoy dando alegr?a tras alegr?a es al Doc! Llevo una media últimamente!

Estos malditos niños que les gusta patinar!

La lista de Reyes llena de Vanguard, Fullbag y tonterías parecidas…

roca
    Participante

jejejejej, de ver al doc vengo yo, y ya tengo para recuperar el patin de street,

SIN CURRO CREW Unlimited…… el lunes empezamos las excursionesa los skateparks madrileños?

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies