ya stoy maquinando el cartel de la Noche en Blanco….

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS ya stoy maquinando el cartel de la Noche en Blanco….

Etiquetado: 

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  sergiojungle hace 16 años, 3 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

ra.
    Participante

falta menos de un mes…… tuntuntuntun…. ir limpiando rodamientos, estirando espaldas y puliendo cantos…que la q vamos a liar es parda.

salu2 desde el taller de dibujo…

ra.

revil
    Participante

que tal tio, habra que hacerse unas camisetas no??

yo creo k por 18 euros nos podrian salir, aunk si se conoce d algun patrocinador o empresa k las haga mas baratas.

tu a lo tuyo con el cartel.

cuidate tio

ra.
    Participante

tengo q ver lo de las camis, stoy buscand patrocinador, verems si Flexdex vuelve a exarnos una mano, sino stoy haciend una empresilla de camis con mi socio geeman y seguro q si hablo con el podems sacar camis a 10 eurillos. lo que si habra q ir diciendo quien viene, pero s ve poca gente por aki.

salu2 revilman!

revil
    Participante

10 euros ta bien d precio, aunk si flexdex s tira el rollo otra vez pues d **** madre

por aki m dejo ver poko pero por moyano mas jajajaja

ayer ni el tato por madrid baje por moyano alcala reina sofia y no vi a ningun longer

de todas formas cuenta conmigo para la noche en blanco y si m haces un logo de la noche en blanco lo mismo lo podre sar en vinilo.

ya tengo marcado en el calendario el 13, lo tenia pa ir a surfear pero eso puede esperar jajaja. k la noche en blanco es una noche al año y olas hay to el año.

saludos y dime algo cn lo del logo.

ra.
    Participante

estoy manejando tipos de letras y demas. lo de las camis seguramente las haga con mi colega hugogee, pero si algun patrocinadorse deja ver…pues mas baratas saldran. el logo y demas estoy enello, en cuanto tenga algo t mando. cual era tu mail revilman?

ra.
    Participante

por cierto el vinilo para q sirve? para hjacer un logo grande o algo?

revil
    Participante

revil0@hotmail.com

jajaj perdona lo del vinilo lo decia pork como en el curro tengo una makina para hacer textos en vinilo(vamos pegatinas) se pueden hacer pegatas grandes para las tablas,del color k kieras, eso si monotno jajajaja k l plotter ya tiene su tiempo.

saludos

ra.
    Participante

a pues q bueno tio! yo t paso tu tranki!

ra.
    Participante

monotono. el fondo es blanco? o es transparente o como? solo saldria un color no??

sergiojungle
    Participante

yo voy a querer una L y una S para Marisa.

Saludos desde Lisboa.

Por cierto esta ciudad es anti skate, todo es tipo calzada romana.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies