Ya tengo la parejita!

Home Foros MATERIAL Ya tengo la parejita!

Etiquetado: 

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  jocntaro hace 17 años, 6 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

RD
    Participante

Mi Pavel Pirnack ha tenido una hermanita!!!!

Ha llegado de Alemania, no de París.

Ha medido 30″ y 19″/20″ wb y pesa unos 500gr. Es negrita, como su hermanito y también tiene -como ?l- calaveras, pero en vez de sables cruzados, huesos cruzados. También, como su hermanito, tiene una demartitis atípica que hace que su piel sea un pelín ?spera. Me d?cen que le llaman «Edger».

La he llevado al Doc para hacerle un reconocimiento y me ha dicho que todo está bien.

Le he comprado un «taca taca» regulable de la marca GOG, para que empiece a andar rápido.

Su abuela le ha regalado unos patucos fosforitos mon?simos. Son de zigzqag (lo más de lo más según d?cen). Dos pares: amarillos y verdes.

Estoy deseando presentaros a mi ni?a. El hermanito, pues un poco celoso, ya se sabe. Está grande el tío (31.5″ y 20″/21″ wb), pero yo les quiero igual. Bueno, entre nosotros: la peque es mas cariñosa en las distancias cortas y al mayor le va más un poco mas las largas y la marcha (está en la edad). En f?n: habrá que dedicarles tiempo a los dos.

Bueno, que ya os la presentar?.

Salu2.

javichu
    Participante

oooooooooh …..que bonita.

Enhorabuena al papa,esta vez a salido bien eh!

hay que rico…

RD
    Participante

Me dice que quiere conocer a su prima, esa azulita con dibujitos tan mona …

….para echar unos pikes!!!

javichu
    Participante

En 19″ wb o 20″ wb? como.

Ruki
    Participante

Enhorabuena.

Definitivamente vasectomia a la visa.

Diego
    Participante

Jesus bendito!!!

Estamos fatal, que locura.

Pantxo
    Participante

Lo tuyo es familia numerosa!!! Tienes ayuda institucional?

Caribbean
    Participante

O sea que ya con carnet de «Familia Numerosa», ventajas, descuentos y ayudas institucionales. ?NO?

RD
    Participante

Tampoco es tan numerosa! «Solo» 4 tablas de slalom (3 Pavel +1 Subsonic)!

Si me dan el «cheque bebe», adopto una Insect Mosquito 38″ Nanotech, je je je

keko
    Participante

Que nenes tan bonitos, unos mas grandecitos otros medianitos. Que guapos salen estos siempre en la familia pavel. Ahora tendra que jugar mucho con sus primitos y tambien con vecinitos, a eso de los conitos.

FERYNAT
    Participante

Bien por la familia ???

Desde aqui se escuchan los gritos de las peques ……..QUEREMOS SALIR A JUGAR ???

?Alguna solucion a los padres de familia para este tiempo?

jocntaro
    Participante

ENHORABUENA RD, Y no vayas a planificaci?n familiar!!!!

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies