ya tengo mi killswitch

Home Foros MATERIAL ya tengo mi killswitch

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  jorge rebordinos hace 14 años, 11 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

jorge rebordinos
    Participante

es perfecta,hoy decidi ir a toxic world a comprarla,y me ha sorprendido,es un tablon,lo que mas me ha llamado la atencion ha sido el radio de gira(claro que yo estoy acostumbrado a mi landyachtz dh race/troncomovil),pero gira un monton,despues el doble concavo,y el toe stop,100% recomendable

Anónimo

Hey!

Buena compra! Además está bastante bien de precio para el tablón que es (Almenos en mi opinión) Entre el concavo en W, lo ligerita que es…

Hale, a disfrutarla!

Un saludo!

Anónimo

A mi me estas dando una envidia ke no veas :-) disfrutala, es cojonuda.

jorge rebordinos
    Participante

weno,ya puedo decir que la he provado,es muy muy muy agil,y gira muchisimo,lo mejor de todo esque todo esto no quita nada de estabilidad,pero nada,hoy me baje el ultimo tramo de la bajada de la casita del principe,y me embale un monton,pero pude frenar perfectamente con el pie,luego en free,va muy bien,muy equilibrada y solo derrapa si yo lo pido.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies