Ya tengo un troll

Home Foros GENERAL Ya tengo un troll

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 32 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  roca hace 16 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 33)
  • Autor
    Publicaciones

quique
    Participante

Un troll es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, enfadando a sus participantes y enfrent?ndolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás. Un troll de este tipo muere cuando alguien hace notar que el troll en cuestión, sólo busca atención.

Sin más dilaci?n paso a linkearos las entradas en las que mi sutil troll ha dejado su huella:

Su primera intervención:

http://fuckingonlongboard.blogspot.com/2010/03/doy-por-curada-la-herida.html

Su segunda intervención (estelar, sin duda):

http://fuckingonlongboard.blogspot.com/2010/04/tengo-unas-verdesjudias-ansiosas-de-ser.html

Su tercera intervención:

http://fuckingonlongboard.blogspot.com/2010/04/nuevo-ruedo.html

Me encanta tener una mascota, es más tonto (sí que es chico porque una chica no comentaria tales paridas) que yo, lo que me facilita enormemente la respuesta.

Trol mio, sigue asi, crear un sentimiento de rechazo en ti me anima a seguir empeorando.

omiK
    Participante

felicidades, un blog sin troll ni es blog ni na!

eso quiere decir que va por buen camino tu site.

un saludete.

Nacho_Caribbean
    Participante

Me parto!! Cu?dalo bien no vaya a ser que se ponga a decir cosas bonitas.

neaxis
    Participante

xD

eso es envidia y cobardía en el polo negativo… y en el polo positivo admiración y timidez, depende de cómo lo mires! jeje

así que tienes un admirador secreto!

lo mejor es que le pongas nombre a tu mascota y que seas un poco cariñoso con él… :P

sergiojungle
    Participante

Al menos le echa tiempo leyendo tu blog, yo creo que se curra los comentarios, es un incentivo más para tus lectores

quique
    Participante

Yo no creo que se los curra demasiado, me cuesta poco responderle y no es que yo sea un cerebro

Igual si que se los curra y le queda semejante mierda, eso ya me preocuparia

RD
    Participante

La verdad es que hay gente «pa t?» y si además tienen tiempo libre y son retorcidos y asociales, pues troll

Jörge
    Participante

Ya tienes admiradores Quique!!!!

que hablen men,bien o mal…pero que hablen!!!!

ya estas en el candelero!!!

PiranhA
    Participante

un yeahh por ti quique tienes un trolako o se le puede llamar hijo de troll?= xd

Caribbean
    Participante

Quique, si la envidia fuera ti?a, cuantos ti?osos habráa.

gonza
    Participante

dónde pone que Ra. ha ido al viaje?

Ra. hace dos comentarios pero… has puesto los que están en las fotos en algún lado?

Creo que os conoce… puede ser un amigo envidioso…

luis creo
    Participante

Jajajaja me parto!!!

Tomatelo a coña quique!

sergiojungle
    Participante

Estimado Troll, yo también tengo blogs.

ll?mame hijoputa, gordo o calvo si eso te hace feliz, pero ll?mame.

Quique no le des más vueltas, tómatelo con humor

J
    Participante

yo si quieres ter trolleo jungle, pero por ese servicio cobro la tarifa estipulada: 2 cervezas por comentario anonimo ofensivo.

quique
    Participante

Al final ha sido luis

vaya chasco

ya se me habia subido la fama a la cabeza

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 33)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies