Yo estuve allí!!! Dortmund 1999.

Home Foros MEDIA Yo estuve allí!!! Dortmund 1999.

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 11 años, 4 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #334354

    Nahum
    Participante

    A raiz de ver el video del post Quik, he aprovechado a echar un vistazo a los videos «classic» de la Thrasher Magazine y cual ha sido mi sorpresa al encontrarme con esto…

    He recordado muy buenos y viejos tiempos, esa epoca en la cual el único campeonato del mundo era en M?nster o Dortmund organizado por Titus.

    Viaj? desde Pamplona a Dortmund en una Citroen C15 con una cama atrás, eso si, era 6 de Julio y primero me fu? al chupinazo, después cargue la furgo y me pir?…

    El viaje, el campeonato y todo fue una pasada, ver a tantas viejas glorias (no salen en el video) y a jovenes promesas (que ahora ya son glorias) todas juntas fue una maravilla.

    Sin más, es que cada vez que veo una de estas cosas antiguas me pongo tontorr?n y me doy cuenta lo viejo que soy…

    Y lo dicho, yo estuve allí!!!

    Disfrutarlo igual que lo hice yo en su día.

    Un abrazo.

    #429806

    EKI
    Participante

    Que bueno Nahum,que suerte que lo disfrutaste desde tan cerca!

    Nos veremos en Bilbo?Saludos!

    #429807

    Caribbean
    Participante

    Sonado fu? el comportamiento de Caine Gayle, que dio mucho que hablar. Quedo 6º en la categoria de street.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies