Yoface 39

Home Foros MATERIAL Yoface 39

Etiquetado: ,

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  depswa3 hace 8 años, 8 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #337071

    depswa3
    Participante

    Me esta siendo imposible encontrarla en las tiendas ?sabeis si la han dejado de hacer? Si alguien tiene una en buen estado y la vende que me avise que puede que se la compre

    #443805

    Caribbean
    Participante

    Esta descatalogada.

    #443806

    RCL13
    Participante
    #443807

    idsbon
    Participante

    Yo me cog? hace poco la earthwing yoni y estoy contento con ella.es un poco mas larga, 41 y con algo menos de wheelwells que la yoface pero va ok. Yo la llevó con randal 2 180, y 4president algo gastadillas y no me roza, aunque poniendo un poco duritos los ejes.

    #443808

    Clint
    Participante

    Buenas,

    De ese estilo tienes varias Jet y Earthwing…calidad y buen precio!

    #443809

    depswa3
    Participante

    Que putadon, de todas formas no se que pasa con bustin pero he tenido que devolver una yoface 35 y una 39, la 35 pq el concavo en uno de los lados era inexistente y en el otro supermarcado y la 39 pq estaba revirada, tenia el lado izq mas bajo que el dch en los dos kicks de jet lo que he visto no me ha gustado y earthwing si que estoy mirando la yoni 41 pero no es simetrica del todo. Otra opcion serian las drifters viejas, pero tpc las encuentro jajajaja

    #443810

    idsbon
    Participante

    La yoni si no es simétrica sera por poco. Igual el nose un poco mayor que el tail como los skates pequeños.

    #443811

    depswa3
    Participante

    De las que he visto la que mas me convence es la yoni 41, lo malo es que tendria que pedirla fuera pq no la encuentro en ninguna de las tiendas de aqui

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies