Z-Boys Castellana Cruising 26-01-2014

Home Foros GENERAL Z-Boys Castellana Cruising 26-01-2014

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Josshete69 hace 12 años, 4 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Josshete69
    Participante

Bueno,voy a mover un tema que no he visto movimiento por el foro y merece la pena jajaja

Por si a alguien le interesa este Domingo 26 de Enero en Madrid se va a hacer un cruising desde plaza castilla hasta parque del oeste para echarnos la tarde ahí y disfrutar del buen rollito.

En principio se queda a las 11 pero el cruising empieza a las 12 si alguien esta interesado en venir bienvenido sea. Se realiza en honor a los Z-boys porq el 21 se cumplen 13 desde que salió el documental.

Aquí tenéis el Link con el cartel http://twitter.com/lautarovarade/status/425522105305010176/photo/1

Espero veros a todos jajajajaja

Clint
    Participante

mmmm…..que buena pinta…!!!

toestoestuyo80
    Participante

Me gustaría saber quien prepara esto….. Si hay recorrido establecido etc……

O es algo de tres colegas en las redes sociales……

Cuidado que no lo critico ehhhhh?! Solo es curiosidad.

Josshete69
    Participante

La verdad es que no tengo ni idea,a mi me lo han pasado y he querido rularlo para ver si las gente se apunta!!

Josshete69
    Participante

Venga Apuntaos!! qué va a hacer un día dpm jajajaja

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies