Etiquetado: Almeria, videos, Z4 longboard
Este debate contiene 13 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó riditz hace 14 años, 9 meses.
Hey gente !!haber que os parece como va creciendo la aficion por el longboard por el Sur.
Somos un equipo amateur que busca patrocinadores y moverse por el mundillo del long, con lo que ello conlleva (homemade boards, edicion y montaje de videos, organizacion de eventos de cualquier estilo…) Un saludo!!!
Buenas!! Muy guapo el video. Yo tambien le pego al longboard, soy de El Ejido. La verdad que aquí en Almer?a está la cosa bastante parada, estaría guapo organizar alguna ruta o quedada. Si necesitais grabar algun video avisad, estudio imagen y manejo bastante premiere y final cut…
Saludos!!
PD: Usad casco!! jajaj
Eeeeey tio, estaría bien qedar, sobre todo x lo q as dixo d grabar, la verda sq la cosa st? muy parada x Almeria y no es x falta de ganas…
Nosotros somos de aguadulce, estamos unos 5 o 6 raiders y aora stamos trabajando en un video nuevo, asiq tanto para grabar, como para la edicion nos vendría muy bien tu ayuda. Agreganos al facebook y nos podremos en contacto contigo cuanto antes, examos una patinada wapa wapa y conoces al eqipo Z4 longboard !!!
Un saludo
qe t parecer?a acer un sesion de DH x aqi…??
En Almer?a están «PIN»
http://www.40sk8.com/foro/profile.php?id=627
y «riditz»:
http://www.40sk8.com/foro/profile.php?id=861
http://longskalmeria.blogspot.com/
Y este pedazo de spot:
http://longskalmeria.blogspot.com/2010/06/spot-en-el-rio.html
Con PIN , Vidal Fernandez, hemos quedado un par de veces para hacer descensos por la sierra d Almeria, xo a Riditz no lo conozco y siendo de la provincia no debería ser asi jajaja d todas maneras m gustaria q nos pusiesemos en contacto para organizar eventos, ratos de patinada y d buen rollo
Me gusta el video.?Cual es la cancion?(Me suena de la serie Misfits)
En el video d Hot Road si, es la de The Rapture-Echoes d la serie Misfits
Muy buenas paisanos,mu wapo el video, que alegria conocer longboarder vecinos. aver si nos juntamos una buena peña y podemos organizar algo, que falta movimiento por Almeria, hay muy poquita gente y la que hay está desperdig?. Cuando sol?is patinar? me molaría patinar acompañado de mas gente que simpre vamos mi hermano y yo solos.Si quereis agregarme al facebook mi nombre es borja galindo dil. saludos
Ah y pa lo del video contar conmigo, aunque no soy un experto grabando, pero se ayuda a lo que sea.
PD: Gracias red por acordarte de uno ;D
ok, te agregamos al facebook… ahora durante el curso patinamos cualkier fin de semana, yo ahora stoy lesionado pero estamos trabajando en un video para un chaval del ekipo, asique contamos con tu ayuda. estamos viendo la posibilidad de organizar algo en aguadulce por su buena geografia y por esta zona cada dia somos mas, ahora mismo unos 6 o 7, mirate los videos del canal de youtube haber ke te parecen, un saludo y hablamos por facebook para quedar pronto. YEAAAAAAHHHH??
PD: tienes algun video??
ok, te agregamos al facebook… ahora durante el curso patinamos cualkier fin de semana, yo ahora stoy lesionado pero estamos trabajando en un video para un chaval del ekipo, asique contamos con tu ayuda. estamos viendo la posibilidad de organizar algo en aguadulce por su buena geografia y por esta zona cada dia somos mas, ahora mismo unos 6 o 7, mirate los videos del canal de youtube haber ke te parecen, un saludo y hablamos por facebook para quedar pronto. YEAAAAAAHHHH??
PD: tienes algun video??
por donde soleis patinar en aguadulce? estaria bien organizar algo aver si nos juntamos peña, cuando vallais a patinar o algo avisarme por el facebook y quedammos. video si tenemos uno yo y mi hermano to marronero de un tiempecillo, estamos detrás de grabar otro…http://longskalmeria.blogspot.com/2010/09/un-dia-de-longboard.html de paso si quereis podeis echarle un ojo a nuestro blog.
PD: A que modalidad le dais?
Patinamos x TODO Aguadulce, literalmente, solemos tirarle a freeride,trucos de slides, stand ups… en amplias bajadas, q aun con la presencia de coches, son muy buenas. Tambien hacemos descensos, iniciandonos en el DH, subiendo un poco mas direccion a Aguadulce Norte, La Envia, Colegios Saladares y Altaduna… y sitios nuevos q cada dia descubrimos, Como somos varios raiders, cada uno con preferencia en alguna modalidad, y ninguno tiene un nivel profesional, vamos aprendiendo conjuntamente y de una manera muy wapa, ayudandonos y formandonos entre todos. X donde sales tu a patinar?? conoces mas gente de Almeria que le tire al long?
Pues por aquí que conozca un par de colegas y mi hermano y yo, los dos colegas no con tanta regularidad, y de vez en cuando se deja ver alguno pero muy desperdigao.
Por aquí solemos patinar por el recinto ferial nuevo hay una carretera paralela amplia y con poca pendiente que esta bien, y por la rambla, paseo,paseo maritimo, parque…(por tos laos jejej) Estaria bien hacer una quedadita y conocer a la pe?ita.
saludos
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR