Zamudio quedada.

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Zamudio quedada.

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Iskan hace 16 años, 4 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

Nahum
    Participante

Sabemos algo de la quedada en Zamudio para el sabado???

Parece que el sabado va a llover, ¿cómo lo veis?

Gonza, Iskan, Jon Mikel???

Un abrazo.

gonza
    Participante

Os iba a preguntar en un rato!

Si, las previsiones han cambiado a lluvia, pero hay un poco de viento sur…

Si queréis podemos quedar el domingo por la mana?a (yo me vuelvo a Madrid sobre las 16.00h)

Nahum, el sábado sobre la marcha, si no lueve podemos carvear un poco…

T? dónde vivesí Nosotros estaremos en Las Arenas…

Te doy mi email para los teléfonos (Iskan tiene mi móvil)

[email protected]

Nahum
    Participante

Yo vivo en Andoain, Gipuzkoa.

Seguimos en contacto a lo largo del día de hoy y concretamos según meteorolog?a.

El domingo lo tengo más complicado, tengo comida familiar, pero moviendonos temprano me podría acercar.

Un abrazo.

gonza
    Participante

Sigue lloviendo… Mucho mérito tiene el Komando Norte!

Mañana veremos si hacemos slalom acuático… pero yo no me quedo sin probar Zamudio pata negra!

gonza
    Participante

Nahum, quedó con Iskan y para slalom estaba imposible…

Nos hicimos una bajada de carving para calentar y al ir a otra cuesta mas potente coincidimos con una famia que estaba haciendo bajadas con un CARVE…

Yo sólo había probado el de Billy en el WP y me parecía muy trabajoso, pero en

cuesta empinada el tema es otra cosa… muy divertido, muy flow… Me ha gustado bastante.

Iskian me ha obsequiado con unos cuantos Coleman y, al final, nos hemos divertido.

Bueno, dentro de un mes vuelvo, pero espero que el Komando Norte pueda venir a Madrid coincidiendo con alguna prueba del circuito.

Gracias por vuestro interés y trato!

Snurfer311
    Participante

Gonza, como bien dices el carve no es muy versátil pero lo que hace, lo hace de **** madre. Sensaci?n unica en una buena bajada.

Nahum
    Participante

Una pena no haber podido darnos una buena sesión de slalom y no habernos podido conocer, la próxima vez será.

Un abrazo.

Iskan
    Participante

Aupa! una pena lo del slalom pero al final salio bastante bien… aunque sea pudimos hacer alguna bajada! ejjejej

gonza pasame tu email para mandarte las fotos que nos sacaron!

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies