zona norte

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS zona norte

Etiquetado: ,

Este debate contiene 27 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  BarrelMan hace 15 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 28)
  • Autor
    Publicaciones

jon mikel
    Participante

bueno, esta vez emos tenido un respiro con el tiempo,ya era ora, por larrabetzu emos patinado asta no poder mas. para la siguiente abra q preparar algo no?? el proximo finde que el suelo este seco una quedada! no? pantxo, amu…esta vez nos movemos nosotros a donde nos digais, arditurri o la bajada del camping de zarautz, me da igual, pero la union hace la fuerza no?mientras mas gente mejor, para poder bajar y ver si hay coches…que decisí que conteste alguien.

pd:alguno de madrid tambien puede venir e! que yo ya fui ayi a patinar asike…animaros

Red
    Jefe de claves

Pues yo voy a estar el puente por Algorta, pero he visto las previsiones y parece que va a seguir lloviendo

jon mikel
    Participante

bueno, pues me parece que el puente no se va a poder patinar, igual el lunes. de todas formas el bide-gorri que va desde la playa desopelana hasta berango esta muy bien. un amigo esta haciendo un mapa en google maps, cando lo tenga mejor ya lo publicaremos.

Iskan
    Participante

parece que la zona norte no existe…ya se q esta lloviendo y lo vemos jodido para q pare…pero nadie se animaria ha hacer una kedada, o q???

Amu
    Participante

No estaría mal, decid fecha y ver? si puedo, de momento tengo bastante lio

ra.
    Participante

norte?os manufacturas! salu3 amu!

ra.
    Participante

ese post iva en el otro;)

jon mikel
    Participante

pues bueno amu, este finde seria la buena, que sabemos que no va a llover, pero por aqui tambien andamos liados, y seguro que patinaremos, pero pa hacer una escapada jodido. pero si os animais, viernes noche patinaremos en los poligonos de erletxes (mucho mejor que el parque tecnologico de zamudio). si alguien quiere venir…

Red
    Jefe de claves

Este próximo fin de semana me voy a Alemania, pero luego estará por allí por Navidades y ya me gustaría ir a Erletxes, a ver si cuadra…

Amu
    Participante

Este viernes….hummm tentador si la moza va a visitar a sus padres este viernes, estaría solo y podría escaparme. Ire sondeando para ver si es posible acercarme y que hace ya 47 días que compre la Loaded y solo he podido patinar uno (maldita lluvia).

Iskan
    Participante

bueno aki os dejo un ortofoto del poligono de erletxes. a ver q os parece

http://www.flickr.com/photos/33430318@N06/3113353217/

jon mikel
    Participante

que buena foto iskander!una pena que no se aprecie la pendiente, a ver si este viernes nos juntamos unos cuantos. kedada en erletxes!!! y red, cuando vengas avisa, a ver si no llueve

javilbd
    Participante

algún dato más sobre lo de Erletxesí punto exacto, hora, pendiente y tipo de patín que llev?is, oldschool o long…

El viernes por la mañana llego de China, y si no me tienen preparada una de salir ese mismo día para esquiar, y mi jet lag lo permite, me gustaría acercarme, sobre todo para conoceros….

y si no, durante las navidades sin falta!

Iskan
    Participante

pos vamos a ver….conoces la rotonda grande q esta entre galdako, larrabetzu y amorebieta??q ay un puti…normalmente solemos ir sobre las 23h asta q nos aburramos ( y ultimamente asta q la lluvia nos deje…) pero bueno si me dices de donde eres te puedo indikar mejor komo llegar.

pazzzzzzzzzzzzzzzz

PD: solemos patinar kon long, pero bueno si traes algun jugetito mas mejor!!!XD

RD
    Participante

Joder como cambian los tiempos! Antes para saber cómo llegar a esa rotonda te decían «donde el gallo» (había una estatua de un gallo, primero de piedra y mas recientemente una estructura metàlica representando un gallo). Ahora es «donde el puti»!. :-)

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 28)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies