zona norte

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS zona norte

Etiquetado: ,

Este debate contiene 27 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  BarrelMan hace 15 años, 2 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 16 al 28 (de un total de 28)
  • Autor
    Publicaciones
  • #340221

    Iskan
    Participante

    jjajajajjaa parece q cambian mucho los tiempos!!!de todos modos erletxes esta iendo desde el gallo hacia amorebieta o larrabetzu, da igual, es la misma karretera, a unos 2 min del gallo estas en el puti :P pero no te kedes ai!!sube a los pabellones por la salida de larrabetzu en la rotonda y nos enkontrareis de frente.

    pazzzz

    PD: no nos atropelleis

    #340222

    Amu
    Participante

    Puff, sintiendolo mucho no me será posible ir el viernes preparo la mochila y me voy para Piris. Pero este jueves seguramente quede con Nahum en el centro comercial Urbil que tiene un parking cerrado para los coches con una inclinación ideal para los conos, sobre las 18:00 si no llamadme que estará en el garaje dandole a la caladora.

    #340223

    liborio
    Participante

    pues bueno si mañana sale adelante el plan y el tiempo nos respeta seguramente me apunte yo tambien que yo trabajo a 5 minutos de erletxes, estare atento al foro!

    #340224

    javilbd
    Participante

    viernes 18 horas, todo mojado. supongo que se anula el plan de Erletxes…

    Mañana parece que va ha hacer bueno. yo seguro que patino ( o miro patinar) con mis hijos durante el día, pero si hay algún plan más adulto…

    #340225

    liborio
    Participante

    yo espero pegarme unos carveos pero entre sesion y sesion de surf, que el finde se presenta epico!! para mañana han convocado el punta galea big challenge si se celebra puede haber buen espectaculo.

    saludossss

    #340226

    Iskan
    Participante

    bueno nosotros tenemos pensado ir a patinar algun lado despues de pasar por santo tomas…seria sobre las 22h o asi, es buena ora para patinar. la unika opcion q tennemos es erletxes…kien propone otra?

    #340227

    Iskan
    Participante

    bueno por si a algien le interesa…aunke alla etxo todo el dia sol, kon todo lo q a llovido los ultimos meses y con toda la humedad q hay en el anbiente…el suelo sige bastante mojado todabia…no es buen dia para acer descenso en erletxes

    #340228

    jon mikel
    Participante

    sabado a las 20:30 estaba el suelo mojadillo, para hacer el descenso jodido, la rotonda para echar unos slides estaba bastante seco. pero bueno, con lo de santo tomas y eso…buscaremos algun otro sitio pa pner unos conos y pasar el rato asta las doce o asi para luego pirarnos de jaia. si alguien tiene un plan…o si le apetece unos derrapes e erletxes…que avise. estare mirando el foro asta las 21:30 pero si lo veis mas tarde y quereis llamar, igual tiramos a la zona e sopelana que estara mas seco.

    telefono por si quereis llamar: 616 66 37 57

    #340229

    javilbd
    Participante

    y en sope, por donde and?is??? me pilla mucho mejor, desde Las arenas, que Erletxes!

    #340230

    jon mikel
    Participante

    ultima noticia: a las 10 en sope, ya aremo algo, el que venga bien venido sea.

    pazzzzzzzzzz

    #340231

    BarrelMan
    Participante

    reviviendo el post este… algun plan para hoy o esta semana?? Esske tengo toda la semana fiesta (lo bueno de ser estudiante… jejejje) y ya tengo ganas de conocer a gente de la zona para practicar un poco, porque lo poco que se lo he aprendido solo. Soy de Bilbo.

    Bueno espero buestras respuestas.

    #340232

    Iskan
    Participante

    aupa BarrelMan!!!joe q pena q no e podido conectarme estos dias!!!oy emos estau en sope aciendo unas bajaditas!esta semana cuando vuelva a sope te aviso!pongo un post aki mismo!nosotros patinamos en la cuestilla de karretera kortada q se supone q ira asta azkorri…lo conoces?en la rotonda nueva q han echo en la salida de la autovia. bueno pos eso q ya avisare kuando vuelva y acemos algo!

    paz y buenos slidessss

    #340233

    BarrelMan
    Participante

    aupa iskan! Te e agregado al msn (lo he encontrado en zonagravedad). Yo estare encantado de ir a sope, ke encima me pilla bien por el metro y tal. Lo de la rotonda ya estoy un poco perdido aunque se me ocurre por donde puede estar, si eso tendre que confirmar.

    Bueno ba mila esker por todo y a ver si patinamos esta semna.

Viendo 13 publicaciones - del 16 al 28 (de un total de 28)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies