Zonas para patinar en madrid

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Zonas para patinar en madrid

Etiquetado: 

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Tommy360 hace 14 años, 5 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

Tommy360
    Participante

Hola a todos!!!

Llevo tiempecillo sin escribir por el foro, pero nunca es tarde para recuperar las buenas costumbres.

El sabado pasado llegue a madrid con la intencion de estar un mes como minimo y si encuentro curro lo que aguante. Una de las primeras cosas que decidi traerme para aca es el longboard, y lo tengo en el cuarto deseando de cogerlo, ahroa me surge un problema, no se que zonas de madrid estan bien (y se puede patinar) ni tampoco conozco a nadie que patine aqui (creo q entre mis compis d piso y algun q otro coleguilla no conozco a mas de 15 personas) Asi que me he decidido volver a retomar el foro para conocer a gente que patine y asi disfrutar mas de un hobby q descubri hace poco, pero me encanta.

Un saludo y espero respuestas :)

gordon
    Participante

como zonas de patinaje tranquilo yo suelo frecuentar parque del oeste los fines de semana ya que esta cortado y retiro entre semana

GregK
    Participante

keko
    Participante

Un clasicazo, tranquilito y cuesta abajo todo el camino, Cercanias Renfe Chamartin y bajada toda la calle Castellana y Paseo del Prado hasta Atocha Renfe, siempre entre avenidas tipo parque y paseos con aceras super anchotas, son unos kms muy tranquilos y muy poco fatigables o cansinos y si te quedas con ganas de mas el tren te remonta otra vez hasta Chamartin.

Anónimo

Keko, yo para esa ruta cojo el autobus 27 justo en moyano, y me subo hasta plaza castilla.

keko
    Participante

Gromit esta bien lo de el 27, lo he catao tambien, un consejo tardas menos en el tren que son 3 paradas, en el bus todo el Prado y Castellana con trafico, semaforos mil paradas etc etc se te hace mas largo en tiempo, y encima en cercanias te sube un poquito mas arriba, pruebalo la proxima vez, creo que te va a convencer el tema cuando lo pruebes y compares.

Nacho_Caribbean
    Participante

Ya te han dicho varias zonas y rutas para patinar por Madrid.

Un clásico es Moyano. Todas las tardes-noches se juntan longers y cuando veas el spot te encantar?. Es como una pista de ski iluminada durante toda la noche. Lo más recomendable es ir a partir de las 10 de la noche para no molestar ni a los libreros ni a los peatones.

Si quieres conocer gente Moyano y el Parque del Oeste son tus spots. Es donde más gente suele coincidir. Yo ahora que estoy viviendo en Zaragoza no puedo gozar de Moyano pero guardo muy buenos recuerdos de toda la gente con la que he patinado noche si y noche también.

Espero que Madrid te trate bien y que pronto conozcas gente que patine.

Nacho_Caribbean
    Participante

Post duplicado ;D

Tommy360
    Participante

gracias gente, esta noche seguramente me voy a recoger pronto, asi q mañana no remoloneo mucho en la cama y cojo el long, me paso x caribbean para ver la tienda y preguntar sobre si le vendria bien hacerle la itv a mi long y ya después me dará una vuelta a ver hasta donde llego. Saludos :D

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies