zurich – slalom «main» el 25/4 – billetes baratos q se acaban!!!

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS zurich – slalom «main» el 25/4 – billetes baratos q se acaban!!!

Este debate contiene 26 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  mAd SuRfEr hace 17 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 27)
  • Autor
    Publicaciones

RD
    Participante

Es una del máximo de las cinco pruebas «main» que se celebrarán en Europa éste año. Las otras confirmada son Grenoble el 27 y 28/6, una prueba en Rep Checa en agosto. Lo de Zurich es tight+especial el sabado 25/4 en un tunel (sin problemas de tiempo) e igual (mas bien no según dicen) GS el domingo.

Han aparecido billetes baratos en Iberia.es:

– Ida el Viernes 24/4 a las 8:55am (hay que pillarse el viernes libre, pero podemos ir en zurich al skatepark de madera cubierto ese tan chulo…)

– Vuelta zurich / madrid a las 7:40am, 11:55am (el q he pillado yo) y 19:20pm

Total: 77,04 Euros Ida y Vuelta. Yo ya he pillao, porque seguro que dura la oferta bien poco (el viernes no se conseguía nada por debajo de 160 eur + tasas).

Chinako
    Participante

Jodia crisis

jodio curro

suerte RD y a darles caña a todos

nos vemos en breve

saludos makina

Ruki
    Participante

Y si se corre el gigante el domingo , no sería mejor pillar la vuelta de las 19,20?

Iberia ha sacado 2.000.000 de plazas aprecios de oferta para viajar entre febrero y semana santa creo.

RD
    Participante

Yo me tengo q volver domingo al mediodia. Lo del GS parece poco probable segun la organización (check foro slalomskateboarder/europe/zurich tunnel race).

RD
    Participante

Jaime RR tbn estaba interesado en ir a Zurich. Daros prisa pq 2MM de billetes suena a mucho, pero si los divides por 100 días, destinos, I/V (x2), y frecuencias por destino te salen no mas de 5/10 billetes por avión, y de ellos igual 1/3 «ultrabaratos»

Nahum
    Participante

Rd podrías poner las fechas de los campeonatos ?uropeos más interesantes.

Para hacerme un pequeño calendario y ver a cual se podría ir y a cual no.

Que pena no tener facilidad de movilidad (trabajo, obligaciones, etc…), para ir a Zurich.

En fin…

RD
    Participante

RD
    Participante

Ojo chequead tbn esto. Plazas limitadas en el evento.

http://www.slalomskateboarder.com/phpBB/viewtopic.php?t=6301

Ruki
    Participante

No les llega la info a los Kalasnikhov Bros, que están de Yeti, y estos se apuntan…

FERYNAT
    Participante

Que envidia ????

Los pros nacionales teneis plaza asegurada ????

A entrenar…….

RD
    Participante

Los hombres de las nieves volvían este finde, no?

Nahum
    Participante

Que significa major, main, prime…

RD
    Participante

Clasificación de la «importancia» de las pruebas, de mayor a menor. A efectos de ranking mundial las mas «importantes» dan mas puntos (un #20 en el campeonato del mundo igual da mas puntos que un #3 en la prueba municipal de Villaconejos). La matemítica es un cristo. Si te interesa, bucea en http://www.slalomskateboarder.com

RD
    Participante

he mandado un sms a los brodels para que miren el foro

RD
    Participante

El siguiente es Grenoble 27 y 28/6. Es en plano con lo que los «fast slow riders» hacemos buén papel (2008 Ruki et moi en las finales). La mejor organización. Vuelos Madrid-Lyon a 40 pavos (mala combinación) y a 70 (buena). Casco histórico con garitos y fauna aut?ctona original (preguntadle a Ruki -que es el guapo de los Calatrava- y que os cuente si se atreve, je je je).

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 27)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies