Zutik Nai…skate vintage?? esto qué es??

Home Foros MATERIAL Zutik Nai…skate vintage?? esto qué es??

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Jairo hace 9 años, 10 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336319

    gold_soundz
    Participante

    Muy buenas,

    Un compañero de trabajo me ha traido una tabla bastante rara, he buscado información pero no he encontrado mucho la verdad…Me dijo que tenía un patinete de cuando era niño, de plástico, y que lo tenía muerto de risa, debe tener más de 30 años…el caso es que cuando me dijo las características, supuse que era un Sancheski Top, pero me no.

    Se trata de una Zutik Nai, una marca vasca (obviamente), tiene el logo de la marca a lo largo de la tabla (con tipografía típica vasca), es negra, con ejes de plasticucho bastante malosos, y unas ruedas más duras que una piedra.

    Os suena esta marca/tabla? qué me podéis contar sobre ello?

    Un saludo!

    #440821

    bigoldnoob
    Participante

    Tirando de buscador…

    http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=18622

    (ojo, igual no tiene nada que ver)

    #440822

    carlos
    Participante

    Es una de las marcas pioneras del skate en nuestro pais. Las primeras de todas fueron Sancheski (Irún, Pais Vasco), Volador (Cataluña) y Vecar, que ya empezaron a fabricar monopatines entre mediados de los años 60s y principios de los 70s… quizas tambien puede que Amaya (Navarra), no es seguro pero creo que Nai salio también entre principios y mediados 70s siendo de las primeras, pero no las pioneras de todas, del Pais Vasco como la mayoria de todas esas marcas, tenían también algún modelo de madera y Plástico y creo que alguno de Fibra de vidrio como creo que es el modelo que nombras, no creo que tuviesen muchos modelos diferentes como la marca Sancheski que tenia una burrada, de Nai’s yo solo he visto 4 o 5 modelos diferentes, luego salieron sobretodo durante los 70s sobretodo a partir de la segunda mitad muchas mas marcas, como Jaguar, Tiburón, Moviboard, Suzy Cats CB Skateboards, SKATE, Charly Boards, Skider… No hay mucha imformacion de todas estas marcas, muchas de ellas eran marcas de patines que se aventuraron y probaron suerte con el Skate, aprovechando en creciente Bom del skate durante la segunda mitad de los 70s. Algunos de estos datos pueden tener un pequeño margen de error, no son 100% exactos.

    #440823

    Jairo
    Participante

    Yo una vez vi a un chico llevárselo del rastro, lo pare a lo ¨locos por los coches¨:

    – He chico, ¿me dejas ver tu monopatín?

    Era ese exactamente, no lo volví a ver hasta hoy.

    Skate Or Die.

    #440824

    gold_soundz
    Participante

    si alguien lo quiere…que me lo diga

    #440825

    Jairo
    Participante

    Yo acepto donaciones, jjjjjjjjjj. ¿cuánto pedís por el monopatín?

    Jaichivog@mail.com

    Skate Or Die

    #440826

    fernandogm
    Participante

    Hola, Jairo… no tiene mucho que ver pero bueno… yo tengo un sancheski de época que encontró hace unos años en bastante mal estado y lo tenía como proyecto personal para restaurarlo, pero me temo que no voy a ponerme nunca con él. ¿Te interesar?a?

    #440827

    Jairo
    Participante

    Hola, fernandogm mándame un correo y echamos un vistazo a ver que se puede hacer.

    Skate Or Die.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies