@kike dont panic, gracias, estoy bien ya que tuve la suerte de que antes que caer tuve la opción de tirarme al cesped y por tanto deslizar. Por la tarde pude competir en las pruebas de slalom y los pase de «cine» y como dice mi hijo Nacho_Caribbean SopeDH es «Uno de los eventos con más carácter y buen rollo del panorama nacional».
Dificil y meritorio el grabar y competir… ???GENIAL!!!
Los Sidewinders tienen un giro doble y muy girán o cerrado que en tablas cortas se hace muy, muy girán y en tablas largas con drop muy carving y con top más pumping, como se comenta aquí las tablas de Sector 9 (Wavepark) o similares son muy divertidas y no tiene porque hacer wheel bite si se usan elevadores en la medida adecuada y con ruesda de no más 65/70mm. Las sensaciones del sistema Carver en relación con Sidewinders nos son iguales, puede parecerse, pero no, Sidewinders es doble giro y ambos ejes girán a la vez y en los sistemas Carver tanto C7 como CX el eje delantero tiene un comportamiento Cutback y el trasero hace de tim?n con un giro mucho menor.
@achasinh nosotors solemos tener en venta tablas sueltas de los modelos que tu comentas, Gravity, Riviera, D Street, Sector 9, etc.
Bien argumentado, si señor.
@ecleston las burbujas que se ven en el vídeo, son como ya te comente burbujas de colada y no te afectaran para nada en el funcionamiento de la rueda.
@bigodnoob, no estoy de acuerdo contigo en que el urethano de Orangatang sea malo, es bastante bueno.
@ecleston, si la rueda parece un queso Gruyère, no es normal, ahora bien todas las ruedas de urethano cuyo sistema de fabricación sea «colada» tienen alguna burbuja y eso es señal de que la rueda ha sido fabricada por el procedimiento de «colada» y por tanto de calidad. Las burbujas aparecen normalmente en la parte interior y eso no es defecto de fabricación.
Esta muy bien, y parece muy util para entrenar.
Se veía venir.
Bienvenidos sean los patrocinadores.
Radical, radical…
Muy «guay», siempre hay mentes pensantes, con ideas por desarrollar y eso es bueno.
Aupa, esa cantera.
???YEEEAAAHHH!!! Vuelven diseños y tendencias de los 70…
Asi se hizo… https://youtu.be/q_BYvUlDviM
Esta guay. Un consejo no los haga?s tan largos creo que es mejor dosificarlos en partes mas cortos.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR