Hartigancc

Respuestas de foro creadas

Viendo 10 publicaciones - del 121 al 130 (de un total de 130)
  • Autor
    Publicaciones
  • en respuesta a: Una acampada de skate? Nunca lo imagin #375209

    Hartigancc
    Participante

    hay algun punto de reunion para ir desde madrid??

    en respuesta a: VIDEO un año de longboard #374933

    Hartigancc
    Participante

    Ol?!!! cada vez q veo alguno de tus videos me entran unas ganakas de salir a engorilarmeeee

    bua!

    en respuesta a: policia anti skaters #374175

    Hartigancc
    Participante

    a estos personajes lo q pasa q no les han dado nunca con un eje en la cabeza, veras como no se iban a acercar a un skate, pero vamos ni a un finger

    tssss cuanto intolerante, a mi estas cosas me ponen negro…

    en respuesta a: Proyecciones CSA TABACALERA #374248

    Hartigancc
    Participante

    VIVA PERROPRO!!!!!!

    animo!

    en respuesta a: Peliculas de Long Board #372758

    Hartigancc
    Participante

    Original Skateboards tiene una par de series de videos que estan muy muy chulos

    te dejo el enlace del canal de «OS» en el youtube la mayoria de los videos son dignos de ver

    http://www.youtube.com/user/originalskateboards?blend=2&ob=4

    en respuesta a: Dureza/Anchura de las ruedas #374787

    Hartigancc
    Participante

    cual te pillaste??

    en respuesta a: Longboard Extremadura #374640

    Hartigancc
    Participante

    Patxi, a salamanca es posible q suba tengo un buen amigo estudiando ayi asi q cuando vaya a verle metere el long en el petate :D

    lo de gredos pufff, la verdad q me molaria un huevaco pero no tengo coxe, asi q si algun dia vienes por caceres avisame va??

    en respuesta a: Longboard Extremadura #374638

    Hartigancc
    Participante

    Patxi tu le das al donwhill no?? yo aun soy muy novato para darle al down aparte mi tabla no vale, pero si algun dia te hace algo mas relajado cuenta conmigo!!! o si me animo al DH te avisare!!!

    :D

    en respuesta a: Longboard Extremadura #374637

    Hartigancc
    Participante

    PIN mi vieja curra en merida, ahora empieza con el turno de tardes, algun dia me puedo subir con ella y nos pegamos una patinada buena me apunto tu tlf!!!

    en respuesta a: Longboard Extremadura #374634

    Hartigancc
    Participante

    J, caceres es todo cuestas jeje hay alguno sitios mu guapos asi q cuando querais veniros estais invitados!!!!

Viendo 10 publicaciones - del 121 al 130 (de un total de 130)

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies