Patxi, a salamanca es posible q suba tengo un buen amigo estudiando ayi asi q cuando vaya a verle metere el long en el petate :D
lo de gredos pufff, la verdad q me molaria un huevaco pero no tengo coxe, asi q si algun dia vienes por caceres avisame va??