Hola yo escri al facebook de Alcarria longboard crew, por que no me dejaba entra con mi usuario, estoy interado en la tabla
un saludo
xbnxwll yo podria estar interesado en la 925 te dejo mi correo
por cuanto lo vendes?
yo llevo Venom Naranja y nipple narajan y van muy muy bien, 0 problemas de wheelbite
Me alegro que te mole Nico gracias!, yo tambien la sigo desde hace tiempo y aunq de momento tiene pocos videos los que tiene son muy muy buenos con una fotografia excelente Marta dara mucho q hablar y sera la culpable de muchos pre-engoriles jejejejej antes de salir a patinar!!!
Se me han puesto los dientes tan largos que he rayado el parket!!!!
yo apoyo el lanzamiento del teaser jajaja me encanta la sensacion que te da cuando se te ponen los pelillos de punta al ver cosas como esta!
muy muy grande si señor!
Si os fijais lleva la prototipo de Freeride/DH de loaded, estoy deseando ver esa tabla en accion… espero q venga con un video del estilo al «Of Troglodytes and Men»
la verdad que el video a nivel visual es impresionante Adam es un genio, pero para mi gusto se han centrado mas en hacer los efectos y dejarlo bonito q en enseñar cositas nuevas….
la grafica es una pasada!!!!
esto lo venden hecho???? dnd????
Felicidades por el video!!! muy gordo!!!
EN LOS PROXIMOS DIAS PUBLICAREMOS EN http://alolongco.blogspot.com UNA ENTREVISTA CON PABLO QUILES Y PRONTO TENDREMOS UNAS LINEAS CON ALVARO BAJO
:D
UPSSS!!! ya esta corregido, mis disculpas!
y gracias sk8odye
Tienen buena pinta si, las venden en Ufo Longboards
aki en caceres hay un chaval q le mete a rock y 50-50 en rampa con la bhangra
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR