javi22

Respuestas de foro creadas

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • en respuesta a: SIMS Woodkick #344826

    javi22
    Participante

    Ya lo había pensado, el tema es que me gustaría dejarla lo mas parecido a aquellos años y creo que no se llevaba mucho la lija transparente… no se.

    en respuesta a: SIMS Woodkick #344824

    javi22
    Participante

    Aprovecho este mensaje de Caribbean para darle las gracias por esta puesta a punto y tantas otras.

    Yo he llegado a salir de la tienda a las 9:30 de la noche, terminando una tabla. Ha podido estar conmigo 2 horas aconsej?ndome que ejes, que gomas, que rodamientos, que ruedas montar o como limpiar una lija y después solo comprarle unos bushings.

    La verdad es que se nota que disfruta con lo que hace y que vive para el skate.

    Llevo yendo a Caribbean desde que era enano y a los 11 años compre mi primera tabla ( una Jeff Grosso azul, la de la caja de sorpresas, con ejes Tracker ultra light blancos) también ese dia paso bastante rato hasta que decidí que tabla comprar, con esa edad era mucha pasta!!! Da gusto ver que una tienda aguanta tantos años, ya son unos cuantos…

    La Sims creo que ha quedado perfecta, ahora estoy con la lija, no se por que decantarme si cubrir toda la tabla menos el logo o hacer tiras mas rollo old school.

    Lo dicho gracias por todo otra vez.

    Javi

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies