Si en realidad el koastal pintail es el que mas me llama y por lo que he leido parece la mas polivalente para el uso que quiero darle. 38 pulgadas espero que no se me quede corta para mi altura, pero por otro lado tampoco quiero un pedazo armatoste… quiza en un futuro mas lejano si me engancho mucho a esto del long. Me gustaría verla en una tienda física pero aquí en Madrid no se de ninguna que trabaje koastal, y tampoco conozco gente por ahora que le de al longboard y me puedan dejar catarla… a ver si poco a poco.