Luisete1980

Respuestas de foro creadas

Viendo 3 publicaciones - del 91 al 93 (de un total de 93)
  • Autor
    Publicaciones
  • en respuesta a: 2 º intento de tabla de slalom #380187

    Luisete1980
    Participante

    Por la wheelbase no hay problema, ya me asegure de que fuese por lo menos 19″, e incluso podria llegar a 20 sin mucho esfuerzo recolocando los agujeros delanteros y traseros un poco.

    en respuesta a: 2 º intento de tabla de slalom #380184

    Luisete1980
    Participante

    ok, la idea es pillar bennet para alante y seismic 30º para atras, segun algun post que he visto de Mig esa configuracion da muy buen resultado, pero mientras voy haciendo la tabla usare los de street de referencia ya que el hole patern oldschool/new school es el mismo que los tracker o bennet¿no?

    Ah? van las primeras fotos:

    http://i53.photobucket.com/albums/g57/luisete1980/Imagen009-2.jpg

    http://i53.photobucket.com/albums/g57/luisete1980/Imagen005-4.jpg

    http://i53.photobucket.com/albums/g57/luisete1980/Imagen004-3.jpg

    la tabla original era una tabla de street de 8,5 muy demacrada y con deslaminacion en ambos kicktails por golpes haciendo ollies y excesivos arrastrones haciendo manuals, esaba hecha un asco. Le puse masilla para madera en las zonas del tail que estaban muy desgastadas para que no quedase muy antiestetica, funcionalmente no hay problema pues la zona donde va el eje trasero no esta deslaminado ni lleva masilla.

    He visto en el foro algunas tablas hechas a partir de street que ajustaban el nose de la tabla muchisimo a la altura de los tornillos delanteros, haciendo una flecha, ?no es contraproducente que quede tan estrecha esa zona, como si el pie tuviese poco sitio donde apoyar?, yo por si acaso deje más espacio y anchura a la altura de los tornillos delanteros, me ha quedado una anchura de 19,5 cm en los tornillos delanteros interiores y 18 en los tornillos delanteros más cercanos al nose. He medido con un programa de CAD las distancias aproximadas de las tablas de slalom especificas en los tornillos delanteros y me salian valores de 20-23cm. Esas tablas tuneadas a partir de tablas de street que he visto por el foro tienen unas anchuras a la altura de los tornillos delanteros mucho más escasas, ? no se nota raro o los ejes especificos de slalom compensan eso??

    Bueno, ya tengo ganas de pintarla, en una de las fotos ya os podeis hacer una idea lo que llevara pues el boceto ya esta hecho.

    Saludos

    en respuesta a: ¿Qué tal veis este intento de tabla de slalom? #363531

    Luisete1980
    Participante

    Ahora mismo esta en wheelbase 19′ (48 cm), lo de poner el trasero en el tail ya lo pense, pero se me va la wheelbase a 56 cm ?no sera contraproducente?

Viendo 3 publicaciones - del 91 al 93 (de un total de 93)

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies