ok, la idea es pillar bennet para alante y seismic 30º para atras, segun algun post que he visto de Mig esa configuracion da muy buen resultado, pero mientras voy haciendo la tabla usare los de street de referencia ya que el hole patern oldschool/new school es el mismo que los tracker o bennet¿no?
Ah? van las primeras fotos:
http://i53.photobucket.com/albums/g57/luisete1980/Imagen009-2.jpg
http://i53.photobucket.com/albums/g57/luisete1980/Imagen005-4.jpg
http://i53.photobucket.com/albums/g57/luisete1980/Imagen004-3.jpg
la tabla original era una tabla de street de 8,5 muy demacrada y con deslaminacion en ambos kicktails por golpes haciendo ollies y excesivos arrastrones haciendo manuals, esaba hecha un asco. Le puse masilla para madera en las zonas del tail que estaban muy desgastadas para que no quedase muy antiestetica, funcionalmente no hay problema pues la zona donde va el eje trasero no esta deslaminado ni lleva masilla.
He visto en el foro algunas tablas hechas a partir de street que ajustaban el nose de la tabla muchisimo a la altura de los tornillos delanteros, haciendo una flecha, ?no es contraproducente que quede tan estrecha esa zona, como si el pie tuviese poco sitio donde apoyar?, yo por si acaso deje más espacio y anchura a la altura de los tornillos delanteros, me ha quedado una anchura de 19,5 cm en los tornillos delanteros interiores y 18 en los tornillos delanteros más cercanos al nose. He medido con un programa de CAD las distancias aproximadas de las tablas de slalom especificas en los tornillos delanteros y me salian valores de 20-23cm. Esas tablas tuneadas a partir de tablas de street que he visto por el foro tienen unas anchuras a la altura de los tornillos delanteros mucho más escasas, ? no se nota raro o los ejes especificos de slalom compensan eso??
Bueno, ya tengo ganas de pintarla, en una de las fotos ya os podeis hacer una idea lo que llevara pues el boceto ya esta hecho.
Saludos