Aqui un video donde te lo explican
http://www.youtube.com/watch?v=_jRbrcGjKTI
Los guantes que yo tenía a mano eran de piel de cordero o algo asi(no lo recuerdo) y después de probar diversos pegamentos el único que funcion? en condiciones fue el Loctite xD.
Espero que te sirva de ayuda
Yo tengo montadas las Zombie Hawgs 76mm 88a y la verdad que son una pasada aunque de vez en cuando pueden dar algún sustillo en curvas cerradas.
Las que llevo yo montadas son las negras (88a) y si te descuidas te pueden dar algún susto en una curva. De todas formas yo las llevo montadas en la tan tien y como tiene bastante flex no la uso para coger mucha velocidad.
Yo tengo montadas las zombie hawgs de 76 mm y anteriormente tenía las stimulus moradas(83) y la verdad que las zombie son mas fáciles de derrapar, sobretodo a poca velocidad. Las nuevas deben ser la caña :)
Me interesa mucho!! te mando un mail
Sobre la Kebbek john barnett ?Hay alguna tienda donde se pueda probar/comprar?
Mirando un poco más me he encontrado con la Hammond Ding-dong. Alguien la ha probado?
Entonces según lo que me estáis diciendo puede que la tan tien sea la compra más segura no? La verdad que no tengo muchas opciones de probar las tablas porque vivo por Cuenca aunque estoy estudiando cerca de madrid y a lo mejor podria pasarme por alguna tienda…
Gracias por contestar! La verdad ya había estado mirando algunas tablas y creo que me va algo tipo tan tien o bustin maestro. La que tengo ahora es un modelo igual a la apex 37′ y ahora me gustaria probar una drop. También había mirado la original freeride y la más económica que encontró fue la tsunami tricky town que también tiene el nose y tail levantados ?Cuál os parece mejor?
Yo me hice unos guantes hará un mes y las placas no se pegaban con nada, lo intenté hasta con cola termofusible pero nada. Al final me dio por probar con loctite o superglue no se como se llama xD y una maravilla, no veas lo que aguanta.
Increíble la tabla! Menudo currazo que ha tenido que ser. Disfr?tala :)
Me interesa mucho la tabla! si aún la tienes me gustaría que me mandases fotos [email protected] y la semana que viene puedo quedar en cualquier sitio de madrid.
Un saludo
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR