Pepote

Respuestas de foro creadas

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • en respuesta a: Alva 77 Reissue opiniones #414275

    Pepote
    Participante

    y no va a ser demasiado alta?

    en respuesta a: Alva 77 Reissue opiniones #414273

    Pepote
    Participante

    Me he pillado la tabla ya y me viene con unos tracker y unas ruedas de 56, quiero poner los bennet 5 y unas 65 mm. Consejos sobre dos cosas en las que dudo.

    Me piden en la tienda por los bennett y unas ruedas de 61mm, 92 pavos. No se si es excesivo o realmente lo valen.

    Me dice el pavo que para poner unas ruedas de 65mm en la tabla necesito unos raisers muy grandes y que va a desembocar en un perdida enorme de estabilidad en la tabla.

    Gracias de antemano a todos

    en respuesta a: Puretas tour capitulo 2, Reino del sur #414920

    Pepote
    Participante

    berniii el video de oreja y skate donde esta grabado?

    en respuesta a: Alva 77 Reissue opiniones #414270

    Pepote
    Participante

    pufffff que pint?n! menuda pata negra como dec?s en l blog!Nacho en cuanto esta la tabla con ese set up?

    Que ganas tengo de pillarla y rodar con ella!

    Un saludo y gracias a los dos.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies