Me llamo Charlie, soy un estudiante americano y va a estudiar en Sevilla por tres meses y media. Estoy trayendo mi tabla y quiero patinar! Voy a estar en Sevilla este viernes. Lo siento por mi espanol, es muy lejos de perfecto pero yo hago mi mejor. Saludos.